PortadaEl BiomboFamososLeticia Sabater tendrá también una docuserie como Rocío Carrasco y Anabel Pantoja

Leticia Sabater tendrá también una docuserie como Rocío Carrasco y Anabel Pantoja

La presentadora y cantante lo confirmó el pasado viernes en el ‘Deluxe’ de Telecinco

La docuserie sobre Rocío Carrasco emitida en Telecinco entre el 21 de marzo y el 2 de junio de este 2021, fue sin duda un éxito tanto para la cadena de televisión como para el grupo de comunicación al que pertenece, Mediaset.

A lo largo de los 11 programas emitidos, y las dos entrevistas en plató con la hija de la difunta artista andaluza Rocío Jurado, la serie documental registró una cuota de pantalla del 23,1% y una media de audiencia de 2.727.000 espectadores.

El éxito de la docuserie llevó a la productora del programa, La Fábrica de la Tele, a confirmar una segunda temporada. Pero Telecinco ha decidido apostar por mas personajes sobre los que realizar una serie.

Recientemente se confirmaba que la sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja, Anabel Pantoja, tendrá también su propia docuserie. Se anunció a comienzos de esta semana en ‘Sálvame’ y pilló por sorpresa a la propia Anabel, quien afirmaba no saber nada.

Ya se la habían propuesto antes de la pandemia del Covid-19

Pero Rocío Carrasco y Anabel Pantoja no serán las únicas en las próximas docuseries de Telecinco, ya que el pasado viernes se confirmaba en el ‘Deluxe’ que la presentadora y cantante Leticia Sabater también tendrá la suya.

En la entrevista que la catalana de 56 años concedió al programa ‘Viernes Deluxe’ el pasado 6 de agosto, Sabater confirmaba que tendrá su propia docuserie tras ser cuestionada por el colaborador Victor Sandoval:

“La voy a hacer. No lo he contado en la previa porque antes del covid ya me la propusieron pero lo paramos. Y la semana pasada me han vuelto a insistir”.

La catalana señaló además que la serie tocará tanto su vida personal como la profesional, y que en ella se revelaran detalles sobre su vida hasta ahora desconocidos.

Más Noticias