PortadaEl BiomboCasa Real EspañolaLetizia Ortiz y Joaquín Sabina: la anécdota que Jaime Peñafiel afirma que...

Letizia Ortiz y Joaquín Sabina: la anécdota que Jaime Peñafiel afirma que ocurrió

Jaime Peñafiel revela una anécdota de mal gusto sobre Letizia Ortiz

Jaime Peñafiel suele recordar anécdotas sobre la reina Letizia Ortiz en su columna del diario ‘República‘, donde habitualmente escribe sobre la Familia Real.

Y es que el ex cronista de la Casa Real no deja títere con cabeza y tampoco le tiembla el pulso a la hora de escribir sobre los miembros más reales de nuestra monarquía.

El periodista no ha dudado en criticar a la prensa de nuestro país a la hora de hablar, o más bien, de alabar, a algunos residentes de Zarzuela, en concreto cuando tienen que hablar de las hijas de Felipe VI, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Revelaba así en artículo ‘Exageraciones de la prensa española’ que “resultan un tanto babosos y cortesanos

Cosa contraria pasa con Letizia Ortiz, quien según Peñafiel es acribillada por la prensa, que está esperando el mínimo error de la reina para poder juzgarla: “Las cuatro letras benévolas que se publican sobre ella quedan sepultadas bajo millones de ataques, algunos fundados, la mayoría tergiversados y casi todos frívolos

Jaime Peñafiel recuerda una anécdota de la Reina Letizia Ortiz con el cantautor Joaquín Sabina

Y ha sido en esta columna de ‘República’, donde ha vuelto a recordar una información que un su día Casa Real y la misma Reina Letizia Ortiz desmintió. Esta anécdota ‘real’ es recogida en el libro del famoso cantautor Joaquin Sabina ‘Sabina en carne viva y en el del periodista José ApezarenaFelipe y Letizia. La conquista del trono“.

Simoneta Gómez-Acebo, prima de Felipe VI, fue la responsable de reunir a los entonces Príncipes  en casa de Joaquin Sabina. Allí y según relata el propio cantautor en una entrevista de Javier Menéndez Flores recogida en su último libro: La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido”

¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco fo** con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista” 

Una anécdota que no pasa desapercibida.

Más Noticias