PortadaOtro VistazoCine y SeriesLewis Pullman interpretará el papel principal de la adaptación al cine de...

Lewis Pullman interpretará el papel principal de la adaptación al cine de ‘El misterio de Salem’s Lot’

El hijo del actor Bill Pulman lidera el elenco de la película basada en la novela de Stephen King

En los últimos años se han realizado numerosas adaptaciones de la televisión al cine y también a la inversa, de series o películas basadas en las novelas del especialista en el genero de terror, ficción sobrenatural, misterio y ciencia ficción Stephen King.

La última de esas adaptaciones saltará de la pequeña a la gran pantalla, con la primera adaptación cinematográfica de ‘El misterio de Salem’s Lot’. Como muchos de los fans de la obra del prolífico escritor estadounidense ya sabrán, esta novela lanzada en 1975 fue la segunda de su trayectoria como escritor tras la publicación de ‘Carrie’.

Aunque todas las adaptaciones realizadas hasta la fecha han sido para televisión, eso va a cambiar próximamente. La obra de King llegará por primera vez a la gran pantalla, con la versión escrita y dirigida por Gary Dauberman.

Tres adaptaciones en televisión y ninguna para el cine

Dauberman, que también fue uno de los autores del guion de la adaptación para el cine de ‘It’ -otra de las obras de Stephen King-, está preparado para comenzar el rodaje de la película en Boston a partir de septiembre.

Hasta el momento poco sabemos de esta nueva adaptación en lo que se refiere al reparto, salvo la confirmación reciente de que el actor Lewis Pullman -hijo del actor Bill Pullman- interpretará al principal protagonista de la primera adaptación al cine de ‘El misterio de Salem’s Lot’, Ben Mears.

Hasta el momento ‘El misterio de Salem’s Lot’ ha sido adaptado 3 veces para televisión. En 1979, se realizó una adaptación dividida en dos partes protagonizada por David Soul, que daba vida a Ben Mears, un escritor que regresa a su pueblo natal en Maine, donde descubre que los habitantes del pueblo se están convirtiendo en vampiros.

En 1987 se realizó una secuela de la miniserie llamada ‘Regreso a Salem’s Lot’, y en 2004 se realizó una nueva miniserie protagonizada por Rob Lowe para TNT.

Más Noticias