PortadaOtro VistazoCine y SeriesLiam Neeson protagoniza el primer tráiler del thriller de acción 'The Ice...

Liam Neeson protagoniza el primer tráiler del thriller de acción ‘The Ice Road’ de Netflix

El actor irlandés agota sus cartuchos dentro de un genero del que ya dijo que se retiraría pronto

El primer tráiler del thriller de acción ‘The Ice Road‘ de la plataforma Netflix, protagonizado por el actor irlandés  Liam Neeson, llegaba hace apenas unas horas. En poco mas de dos minutos y medio, la película nos ofrece mucho dramatismo y grandes dosis de acción.

La trama de esta nueva apuesta de acción del gigante del streaming, nos presenta a un Liam Neeson que interpreta el papel de un veterano conductor que se presta a liderar una misión de rescate sobre suelo helado.

Su objetivo es salvar a los trabajadores de una mina de diamantes que se ha derrumbado en el norte de Canadá, mientras descubre sobre la marcha que existe otra amenaza que nunca vio venir. Este es el tráiler de ‘The Ice Road’, en el que Nesson se enfrenta a una misión de rescate imposible de conseguir

Sus últimas películas, todas de acción

El guion y la dirección corren a cargo del cineasta Jonathan Hensleigh, que no es ajeno al género. Hensleigh ha participado en los guiones de ‘Jungla de Cristal: La venganza’ y ‘Armageddon’, así como en la producción ejecutiva de ‘Con Air’ y en la dirección de la adaptación al cine de ‘The Punisher’ (2004).

Además de Liam Neeson, la cinta cuenta en su reparto principal con los actores Benjamin Walker, Amber Midthunder, Marcus Thomas y Laurence Fishburne. El actor irlandés, que lleva 15 años protagonizando cine de acción, volvió a confirmar a principios de este 2021 que su retiraba del genero.

Sin embargo el actor de 68 años sigue protagonizado películas de este tipo, como las recientes ‘Honest Thief’ y ‘El protector’. Hace poco tiempo terminó además el rodaje del thriller de acción ‘Blacklight’.

En estos momentos esta rodando una nueva película de acción llamada ‘Memory’, en la que comparte protagonismo con junto Guy Pearce y Monica Bellucci. Cercano ya a los 70 años, el actor sigue estando aún al frente de películas que exigen un gran estado físico.

Más Noticias