Lionel Messi quiere al medio del Real Madrid, Dani Ceballos, en el FC Barcelona

La estrella argentina ve al utrerano como un recambio perfecto para Arturo Vidal

La gran estrella del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, habría manifestado su deseo al presidente del conjunto azulgrana de fichar al joven centrocampista del Real Madrid, Dani Ceballos.

Ante las más que segura salida del cetrocampista Ivan Rakitic, debido a la presencia del recién llegado De Jong y la irrupción de Arthur, el argentino habría pedido a Josep Maria Bartomeu y Ernesto Valverde la incorporación de un jugador madridista.

El internacional argentino habría solicitado para reemplazar al croata al medio nacido en Utrera (Sevilla), Dani Ceballos. Así lo apuntan desde la web Fox Sports.

El medio croata, por el que parecen estar interesados Manchester United y AC Milan, podría abandonar el club incluso en enero ante el interés de estos clubes. Sin embargo, el jugador argentino y también el club ya estarían mirando más hacia el futuro.

Lionel Messi quiere al medio del Real Madrid, Dani Ceballos, en el FC Barcelona

Dani Ceballos llegó al Real Madrid procedente de el Real Betis en la temporada 2017/18. Sin embargo en sus dos primeras temporadas -tiene firmadas 6- con el conjunto blanco, no ha logrado hacerse con un hueco en el equipo titular.

El futbolista fue cedido por el conjunto madridista al Arsenal este pasado verano. Recientemente afirmaba en una entrevista para Radio Marca “Cuando no toco, no me divierto”, dando a entender que ahora se lo pasa mejor en el Arsenal.

Sin embargo, el futbolista ha indicado que su objetivo es triunfar con el Real Madrid. Quiere luchar para cumplir su sueño. Esto complica sin duda las cosas para el interés de Messi y el FC Barcelona.

Ceballos es todavía joven y tiene contrato con los blancos para varias temporadas más. Sería sin duda una ganga para cualquier club que lo consiguiera por menos de 50 millones de euros.

No obstante, no parece fácil que el equipo madridista lo dejé ir directamente al Barça.