La estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, tenía entre sus planes fichar por Newell’s Old Boys

Lionel Messi tenía planes para dejar el Barcelona en algún momento de su carrera y fichar por Newell’s Old Boys. Así lo indicó el periodista de Sky Sports, Guillem Balagué, antes del choque de esta noche del Barcelona en la Liga de Campeones frente al Liverpool.

El internacional argentino llega a este partido en el mejor momento de su carrera deportiva, tras haber marcado 46 goles en 45 partidos en todas las competiciones disputadas hasta la fecha. Con un Messi a un nivel tan alto, el Barcelona siempre podrá competir por los mejores y más grandes títulos.

Sin embargo, el periodista Guillem Balagué reveló antes del partido contra el conjunto británico, que el jugador de 31 años tenía planes de marcharse al conjunto argentino Newell’s Old Boys en algún instante de su carrera deportiva. Así se expresaba Balagué en su canal de YouTube:

“Tenía el sueño de ir a Newell’s Old Boys en algún momento de su carrera. Pero no estoy seguro de que eso sea posible ahora, porque la liga argentina ya no es la mejor. Sin embargo, tendremos que ver si considera esa posibilidad más adelante. Como digo, todavía le quedan cuatro o cinco años en el Barcelona y no cambiará por otro club de Europa”.

Lionel Messi tenía planes para fichar por Newell's Old Boys en algún momento
Lionel Messi tenía planes para fichar por Newell’s Old Boys en algún momento.

En abril de 2014, unos días antes de su fallecimiento, Tito Vilanova tuvo que convencer a Messi de que se quedara en el Camp Nou. Por aquella época, los rumores apuntaban a un fuerte interés de grandes clubes europeos como el Mancheter City y el PSG por el astro azulgrana. Desde entonces, el FC Barcelona ha conseguido cuatro títulos más de liga.

Con el conjunto azulgrana, el astro argentino ha ganado además cuatro Liga de Campeones entre los años 2006 y 2015.