Lionel Messsi echa de menos a Cristiano Ronaldo en España

En una entrevista para una radio argentina, Lionel Messi reconoce que echa de menos a Cristiano Ronaldo en España

Aunque ha sido el más grande de los rivales a los que se ha enfrentado, Lionel Messi ha admitido que echa de menos a Cristiano Ronaldo en España. La gran estrella del FC Barcelona habló ayer viernes en una entrevista para la emisora argentina Radio C5N. Entre otras cosas indicó, que en su cabeza repite constantemente la derrota de Argentina en la final del Mundial de Fútbol del 2014.

En referencia a la selección argentina afirmó que el año sabático fue una excepción, y que en sus planes no entra la retirada definitiva de la albiceleste. Pero quizás la afirmación más sorprendente en la entrevista a la superestrella blaugrana, fue reconocer que echaba de menos a su némesis:

“Extraño a Cristiano en España. Fue encantador tenerlo aquí, aunque me molestó verle ganar tantos títulos. Sería genial que siguiera aquí”.

Lionel Messsi echa de menos a Cristiano Ronaldo en España

El jugador argentino también habló sobre el fracaso en el pasado mundial de Rusia 2018. Messi dijo que que ir de Barcelona a Argentina fue difícil. Culpó de su pobre actuación en Rusia, a una rápida transición de ascender a jugadores más jóvenes para ocupar puestos de responsabilidad en el equipo.

“Creo que el cambio generacional fue muy brusco. Debería haberse hecho más despacio. Tienes que darles a los chicos tiempo y confianza. El cambio fue muy grande”.

Messi insistió en el malestar que aún le sigue produciendo la derrota en la prórroga de Argentina contra Alemania, durante la final de la Copa del Mundo de 2014:

“¿Sabes el número de veces que he jugado la final y las oportunidades que hemos tenido?. Habría sido muy diferente si hubiéramos marcado en uno de ellos”.

El futbolista argentino de 31 años regresó a la selección argentina hace pocos días, en un partido donde la albiceleste cayó derrotada ante Venezuela por 3-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here