Liverpool y Manchester City tras los pasos del jugador del Villarreal, Samuel Chukwueze

Dos equipos de la Premier, Liverpool y Manchester City, interesados en el fichaje del joven extremo del Villarreal, Samuel Chukwueze

Liverpool y el Manchester City están interesados en el fichaje del extremo del Villarreal, Samuel Chukwueze. Según informa el diario Marca, ambos clubes de la Premier estarían dispuestos a pagar la cláusula de 60 millones de euros del joven jugador nigeriano de 19 años.

Chukwueze firmó por el juvenil del Villarreal en 2017, procedente de la Diamond Football Academy de Nigeria. El futbolista nigeriano tiene contrato con el Villarreal hasta 2023. La posibilidad de que el jugador acabe jugando en la Premier es bastante probable, ya que el mismo futbolista lo comentó recientemente:

“Jugar en Inglaterra sigue siendo una ambición para mí. Tengo que seguir trabajando duro y seguir mejorando. Realmente quiero jugar en Inglaterra (vía tribalfootball)”.

El Submarino tiene cinco puntos de ventaja sobre el Valladolid, que ocupa el puesto antepenúltimo de la clasificación a falta de dos jornadas para el final. El equipo de Luis García viaja al Bernabéu este fin de semana para enfrentarse al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Liverpool y Manchester City tras los pasos del jugador del Villarreal, Samuel Chukwueze

Chukwueze ha completado 44 partidos en La Liga esta temporada, siendo uno de los jugador más importante de su equipo. Pep Guardiola podría considerar a Chukwueze como un sustituto natural para el veterano David Silva, cuyo contrato con el Manchester City finaliza en 2020.

Por otro lado, los “Reds” necesitan encontrar goles en el mediocampo. Para el Liverpool no sería un obstáculo tener que hacer efectiva la cláusula de liberación de Chukwueze, pero Jürgen Klopp podría optar por un centrocampista ofensivo más maduro.

El propio jugador reconoció recientemente que incluso llegó a estar muy cerca de fichar en su momento por el Arsenal:

“Estuve muy cerca de firmar por el Arsenal, casi tenía el contrato en mis manos. Desafortunadamente, no funcionó bien con mi academia en términos de duración y pago. No estuvieron de acuerdo con los términos del contrato”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here