PortadaEl BiomboCelebritiesLlega a la parrilla de Antena 3 'Family Feud', el nuevo concurso...

Llega a la parrilla de Antena 3 ‘Family Feud’, el nuevo concurso entre famosos

El espectáculo se emitirá en horario de prime time y será presentado por Nuria Roca

Llega a la parrilla la nueva apuesta de Antena 3: ‘Family Feud: la batalla de los famosos’. Estarán presentes como competidores rostros conocidos de la talla de David Bustamante, Chenoa, Lolita, Arturo Valls, Luján Argüelles, Miki Nuñez y Los Javis entre otros quiénes ya se han animado a realizar el video de muestra.

Y es que la cadena de Antena 3 no ha querido quedarse atrás por lo que muy pronto comenzará a emitirse el original formato de duelo entre famosos que se estrenó en el 2008 en su versión original en la cadena estadounidense de la NBC.

También se han añadido a la lista de esta ‘pelea televisiva’ personalidades tanto del cine, como artistas o cantantes como puede ser Santiago Segura, Ángel Llácer, Miriam Díaz Aroca, Florentino Pérez, Pablo Carbonell, José Mota, Edu Soto, Juanra Bonet, Marta Hazas y un sinfín de nombres con el fin de entretener al público y otorgar un premio benéfico.

Según avanza Atresmedia, el programa conducido por la escritora y presentadora Nuria Roca además contará con la presencia de ex-participantes de Operación Triunfo y también caras conocidas del famoso programa de Un, dos, Tres, Mask Singer, o Tu Cara me Suena entre otros.

¿De qué va el concurso espectáculo? 

La cadena rival de Telecinco ha apostado esta vez por “El humor, la competición y la espectacularidad” sinónimos que Atresmedia TV asociado con la colaboración de Fremantle formarán dos equipos de cinco personajes famosos que se enfrentarán a diferentes rondas de preguntas de todo tipo para adivinar las respuestas más populares que han respondido alrededor de 100 personas.

Los personajes concursantes tendrán que acertar las respuestas que 100 personas ya han contestado previamente, como por ejemplo “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. Todas las repuestas suman puntos, pero sumarán más puntos aquellas respuestas que hayan dado estas 100.

El grupo que haya reunido más puntuación pasarán directamente a la ronda final para hacerse con los ansiados 15.000 euros de premio para donarlo a una fundación benéfica.

Llega a la parrilla de Antena 3 'Family Feud': el nuevo concurso entre famosos

Más Noticias