PortadaOtro VistazoCine y SeriesLlegó la fantástica serie 'Sweet Tooth: El niño ciervo', la nueva apuesta...

Llegó la fantástica serie ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’, la nueva apuesta de Netflix

La serie fantástica está basada en un cómic del autor canadiense Jeff Lemire

Este 4 de junio se acaba de estrenar la serie fantástica ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’, la nueva apuesta de Netflix. Protagonizada por Christian Convery y Nonso Anozie, la narrativa habla de paralelismo con la realidad y es cuento para toda la familia.

La nueva serie que acaba de estrenar Netflix este pasado viernes lo protagoniza el niño de 11 años que de momento no es muy conocido por el público, pero cierto es que ya lleva una trayectoria a sus espaldas con sus apariciones en ‘Lucifer’, ‘Sobrenatural’ o ‘Legión’.

Además el joven actor de origen canadiense Christian Convery acaba de grabar otra película ‘The Tiger Rising’ acompañando al famoso actor estadounidense Dennis Quaid y a la polifacética actriz Queen Latifah. Es por ello que cuando se estrene en la gran pantalla, Christian ya será reconocido como el niño ciervo de la plataforma de streaming.

Convery dará vida a Gus, la última esperanza del mundo venida de un híbrido mitad ciervo y mitad humano, y en sus aventuras lo acompañará su mejor amigo Tommy Jepperd. Ambos abandonan el bosque donde fueron criados para hallar las respuestas a sus tantas preguntas en un mundo postapocalíptico.

Desarrollada por el director Jim Mickle y la guionista Beth Schawartz, ‘Sweet Tooth: El niño ciervo’ habla de dónde se origina el virus y su relación con Gus. Trata sobre una pequeña esperanza en el final del mundo, donde los nuevos híbridos llegan para proteger la tierra y reconectarnos con el medio ambiente. La aparición de un nuevo virus acaba con la vida de millones de personas, al mismo tiempo que la aparición de híbridos.

En la primera temporada, Gus nació justo un año antes de la aparición del nuevo virus, lo cual lo convertiría en el primer humano-animal que existió. Descubre que su “padre” no es su padre. Su real nombre en código es Genetic Unit Series 1, por lo que lo llamaron GUS para abreviar.

El joven Convery dijo lo siguiente: “Cuando llegué al set de rodaje y leí el guion, me di cuenta inmediatamente de que era menos oscuro y que iba más por el lado amistoso y familiar” y añade: “Y eso me gustó también, porque no es tan intimidante. Me permitió interpretar a Gus, que es un inocente y curioso, esperanzado y positivo híbrido de chaval y ciervo. Y pensé que era un papel increíble”

La primera temporada de Sweet Tooth está disponible al completo en Netflix desde el viernes 4 de junio.

Llegó la fantástica serie 'Sweet Tooth: El niño ciervo', la nueva apuesta de Netflix

Más Noticias