Lo Celso intenta forzar al Real Betis para ser traspasado al Tottenham

Solo cinco millones de euros separarían lo que ofrece el Tottenham de lo que quiere el Real Betis

La saga de traspasos que rodea al centrocampista del Real Betis, el internacional argentino Giovani Lo Celso, continúa. El Tottenham Hotspur esta interesado en el fichaje del futbolista argentino de 23 años, pero el Betis se mantiene firme por el momento.

Sin embargo, el medio del Real Betis si estaría intentando forzar su traspaso por una gran cantidad de dinero al Tottenham. Los representantes de Lo Celso confían en llegar a un acuerdo con el Real Betis, para que consideren buena la última oferta del conjunto británico, 70 millones de euros.

El Betis exigiría algo más por el traspaso de Lo Celso, en concreto unos 75 millones de euros. Esta cantidad, aunque alta, seguiría estando alejada de la cláusula de rescisión del jugador, cifrada en 80 millones de euros.

En este tira y afloja entre ambos clubes, les separan solo cinco millones de euros para cerrar el traspaso. Lo lógico sería un punto intermedio entre ambas cantidades para que el futbolista argentino acabe vistiendo la camiseta de los “Spurs”.

Lo Celso intenta forzar al Real Betis para ser traspasado al Tottenham

Aunque ambos clubes mantienen aún esa pequeña distancia, sin embargo el Real Betis sabe que el jugador esta interesado en jugar en la Premier League con el conjunto británico. El centrocampista argentino, está ansioso por unirse a su compatriota, el técnico Mauricio Pochettino.

Lo Celso ha marcado un total de 17 goles y ha dado seis asistencias con el Betis, durante la temporada 2018-19. Cinco de esos goles los anotó en sólo siete partidos de la Europa League.

El futbolista argentino es claramente un excelente futbolista, con la capacidad de marcar goles y dar asistencias al resto de sus compañeros. Si deseas conocer más noticias de rumores y fichajes del Real Betis y otros clubes de LaLiga, puedes seguirnos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here