PortadaEl BiomboCelebritiesLo que realmente ocurrió entre el cantante mexicano Luis Miguel y Selena...

Lo que realmente ocurrió entre el cantante mexicano Luis Miguel y Selena Quintanilla

El ‘Sol de México’ y la ‘Reina del Tex Mex’ coincidieron en una entrega de los Premios Grammy

Lo que realmente ocurrió entre el cantante mexicano Luis Miguel y Selena Quintanilla. De acuerdo con la emisión de la serie en la plataforma Netflix, los dos cantantes se encontraron en la recogida de premios donde ambos recibieron sus respectivos galardones.

En la segunda temporada de la serie ‘Selena: La serie’ (interpretada por Christian Serratos), ocurre una anécdota entre las dos estrellas de la canción en donde se puede observar como fue el reencuentro entre Selena y Luis Miguel, donde además hubieron fotografías.

En el episodio 6 de la segunda temporada de la serie de Selena que se emite en Netflix, la ahora fallecida cantante coincidía con el famoso cantante Luis Miguel, (que curiosamente también se emite por capítulos la vida de este en la plataforma de streaming) surgieron rumores de que había ocurrido ‘algo’ entre los dos cantantes.

A continuación os contaremos que hay de verdad sobre este encuentro entre ambas estrellas.

La ‘Reina del Tex Mex’ ganó un Grammy por su álbum Live en la categoría de Mejor álbum de música mexicano-estadounidense, convirtiéndose así en la primera cantante de estilo musical tejano que logró obtener uno. Por su lado Luis Miguel obtuvo también un galardón llevándose la victoria al Mejor álbum de pop latino por Aries.

Tras acabar el evento de premios surgieron rumores que Selena y Mickey se reencontraron, aunque cierto es que no existen imágenes de ello. Lo que sí es muy probable es que entre ambos hubieron ciertas miradas cruzadas entre bambalinas y también existe una fotografía juntos.

Todo ocurría a principios de los años 90, cuando la marca Coca Cola patrocinaba a las dos estrellas y en una de sus organizaciones quedó reflejada una fotografía en donde posaban Selena y Los Dinos junto a Luis Miguel. Se dice que a Los Dinos les ilusionó más este hecho que a la propia Selena.

Dicha fotografía fue manipulada por lo que aparecieron únicamente Selena y Mickey y este montaje se volvió viral, alimentando así el morbo y el bulo de que ambas estrellas musicales vivían un romance oculto por aquel entonces.

Algo que al parecer es muy improbable puesto que biógrafos y autores de libros que conocían la vida de los cantantes lo desmintieron en rotundo.

Lo que realmente ocurrió entre el cantante mexicano Luis Miguel y Selena Quintanilla

Lo que realmente ocurrió entre el cantante mexicano Luis Miguel y Selena Quintanilla

Más Noticias