PortadaEl BiomboFamososLoles León y Boris Izaguirre fichan por un nuevo docu-reality, donde los...

Loles León y Boris Izaguirre fichan por un nuevo docu-reality, donde los famosos intentarán superar sus miedos

El programa es un docu-reality desarrollado por Mediaset y Warner ITVP, que se estrenará próximamente

A comienzos de este ya caluroso mes de junio, el grupo de comunicación Mediaset España anunció un nuevo docu-reality que se estrenara próximamente, y que estará protagonizado por varios famosos de distintos campos profesionales. .

En este nuevo programa, desarrollado por Mediaset y por la productora Warner Bros. International Television Production España, esos personajes mediáticos tendrán como misión enfrentarse a sus propios miedos e intentar superarlos.

Cuando el grupo de comunicación española hizo el anuncio, emitió un comunicado en el que decía lo siguiente: “Todos tenemos algún miedo que en algunas ocasiones puede llegar a mediatizar la vida, pero nunca es tarde para enfrentarse a él y tratar de superarlo”.

De esta forma los famosos que pasen por el docu-reality deberán pasar por pequeños retos y grandes desafíos. El objetivo, enfrentarse a todo aquello que les produzca episodios de ansiedad, miedo o pánico. Este nuevo formato aún esta en fase de producción, y se emitirá en varias entregas autoconclusivas.

En cada uno de los programas, el famoso estará acompañado por profesionales y expertos que trataran de ayudarles a superar ese miedo.

Loles León y Boris Izaguirre primeros confirmados

A la espera de saber en que fecha se estrenara esta nueva apuesta de entretenimiento de Mediaset, en las últimas horas se ha podido conocer gracias a una exclusiva del portal BLUPER, dos de los nombres de famosos que participaran en este programa.

Se trata de la actriz de cine, televisión y teatro catalana Loles León (70 años), y del periodista, presentador y colaborador de televisión, guionista y escritor venezolano Borís Izaguirre (55 años).

Recordemos que este es el segundo formato original anunciado por Mediaset en los últimos meses. En el pasado mes de marzo, el grupo anunció un nuevo concurso que estará presentado por el gallego Jesús Vázquez.

Más Noticias