PortadaEl BiomboCelebritiesLorenzo Lamas: así es el guapo actor de la famosa serie 'Falcon...

Lorenzo Lamas: así es el guapo actor de la famosa serie ‘Falcon Crest’

El atractivo actor era uno de los ‘buenos’ del culebrón americano que arrasó en España

Lorenzo Lamas: Así es el guapo actor de la famosa serie ‘Falcon Crest’. El actor estadounidense que ha hecho cine y televisión dio vida a Lance Cumson, el bueno y guapo nieto de la ‘mala’ de Falcon Crest, Ángela Channing.

Si al nombrar Lorenzo Lamas, lo primero que te viene a la mente es la frase “El rey de las camas” no estás delirando, puesto que así fue conocido después de triunfar en ‘Falcon Crest’ y comenzó a aparecer en grandes titulares de prensa y revistas.

Lorenzo Lamas nació el 20 de enero de 1958 en la ciudad de Santa Mónica (California) y es hijo del actor de origen argentino Fernando Lamas y de la actriz americana Arlene Dahl. También tuvo una madrasta, Esther Williams, otra actriz conocida por sus musicales acuáticos.

Para continuar con la saga de actores, Lorenzo decidió un buen día apuntarse a la famosa escuela Tony Barr’s Film Actors Workshop y en 1976 el dueño del Reig Marti, debutó en la televisión dando vida al soso pretendiente de Sandy en la épica película ‘Grease’.

Pero no fue hasta el año 1981 cuando el joven Lamas tocaba la fama por completo al ser elegido para dar vida al nietísimo de Ángela Channing (Jane Wyman) en la apasionante serie Falcon Crest.

Lance Cumson (Lorenzo Lamas) era el nieto preferido de la gran villana y dueña de los Viñedos, y tras alcanzar un sorprendente éxito en la serie, Lorenzo se convirtió en el sex symbol entre las jovencitas de aquel entonces…

El joven de cabello oscuro de dentadura perfecta y sonrisa pícara, resultó ser todo un rompecorazones, sin embargo no tuvo tanta suerte en caracterizar buenos papeles de películas o series, pero aprovechó su oportunidad para trabajar al menos en películas de serie B.

Fue protagonista de la serie ‘Renegado’ haciendo el papel de un tipo duro y rompecorazones y llegó a grabar hasta cinco temporadas, tiempo más tarde la carrera de Lorenzo fue decayendo…

Actualmente el hijo de Fernando Lamas se dedica a pilotar helicópteros pero también ha derrochado tanto que incluso ha llegado a la bancarrota. Para sobreponerse ha participado en diferentes programas de televisión y ha participado en algún que otro reality.

Se ha casado en cinco ocasiones y las cinco ha fracasado tal y como él mismo ha relatado: “Me casé cinco veces porque tengo tendencia a intentar rescatar a las personas y a creer que puedo salvarlas. Mi terapeuta me dijo que ese no es mi trabajo, pero, claro, cuando empecé a ir a terapia ya me había casado tres veces” confiesa Lorenzo.

Lorenzo Lamas: Así es el guapo actor de la famosa serie 'Falcon Crest'

Más Noticias