PortadaOtro VistazoCine y SeriesLos actores Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson se unen al reparto...

Los actores Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson se unen al reparto de ‘Indiana Jones 5’

Ambos actores se unen a los ya confirmados Harrison Ford, Mads Mikkelsen y Phoebe Waller-Bridge

Ya han pasado cuatro décadas desde que la primera entrega de la franquicia de acción y aventuras centrada en Indiana Jones, el icónico arqueólogo y aventurero interpretado por el actor Harrison Ford, llegase a los cines.

Desde entonces se han estrenado en los cines cuatro películas. Las tres primeras estrenadas entre 1991 y 1989 fueron muy bien recibidas por la crítica y los espectadores. Sin embargo la cuarta de ellas, «El reino de la calavera de cristal» estrenada en 2008, se puede considerar decepcionante.

Aún así, tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, se anunció una quinta película de Indiana Jones cuatro años después. Sin embargo el proyecto se quedó en el limbo del desarrollo durante años.

Tras la elaboración del guion por parte de varios guionistas, el icónico cineasta Steven Spielberg cedió la dirección al director James Mangold, conocido por su trabajo en cintas como ‘Logan’ y ‘El gran showman’.

El rodaje comenzará en verano

En cuanto al reparto de la quinta entrega de Indiana Jones, además del regreso de Harrison Ford -en lo que será casi con toda seguridad su despedida de la saga- se han conocido en las últimas semanas algunos nombres del reparto.

Con la mirada puesta ya en la fase de producción que arrancará este próximo verano, los tres primeros nombres añadidos al reparto fueron los de Mads Mikkelsen (Hannibal), Thomas Kretschmann (Penny Dreadful: City of Angels) y la actriz Phoebe Waller-Bridge (Fleabag).

Ahora y según informa el portal Deadline, dos actores más se unen al proyecto de ‘Indiana Jones 5′, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. El primero, que irrumpió en la serie Narcos de Netflix, ha tenido papeles protagonistas en la nueva adaptación de la película ‘Depredador’ de 2018, y en la cinta ‘Logan’ (2017).

Por otro lado, la actriz Shaunette Renée Wilson es más conocida por sus papeles en la pequeña pantalla. Principalmente en la serie ‘Billions’ de Showtime, y el drama médico ‘The Resident’ de Fox.

Como ya indicamos el comienzo de rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones tendrá lugar el próximo verano. La cinta esta programada para llegar a los cines en 2022.

Más Noticias