Max y Charlie Carver se unen a 'The Batman'

Ambos hermanos estarán en la nueva película sobre el murciélago de Gotham, en papeles aún desconocidos

Como todo el mundo ya sabrá a estas alturas, la próxima película sobre el héroe enmascarado de la ciudad de Gotham, Batman, no estará protagonizada por Ben Affleck sino por el actor Robert Pattison (‘Crepúsculo’).

Pattinson toma así el relevo de Aflleck, que interpretó al personaje en las películas ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y ‘La liga de la Justicia’. El actor de la saga ‘Crepusculo’ sera el encargado de dar vida a Bruce Wayne, y de portar la capa de Batman.

Aunque la nueva entrega sobre el legendario personaje de la DC evitará la ya conocida historia de sus orígenes, nos seguirá presentando a Bruce Wayne antes de convertirse en el mejor detective del mundo.

Los informes apuntan a que esta nueva entrega de Batman, estará basada en la historia de ‘The Long Halloween‘. Por eso contaría con toda una serie de personajes secundarios y villanos.

Los actores gemelos de ‘Teen Wolf’ en el reparto

Con el rodaje de ‘The Batman‘ ya en marcha desde el pasado 28 de enero, el reparto de la película sigue aumentando. En esta ocasión se trata de los actores y hermanos gemelos, Max y Charlie Carver. Ambos son conocidos sobre todo por su participación en la serie ‘Teen Wolf’.

Aunque como indicamos aún se desconocen cuales son los papeles que interpretarían ambos hermanos, algunos apuntan a que podrían ser los villanos Tweedle Dum y Tweedle Dee, dos primos tan parecidos entre ellos que pueden aparentar ser gemelos idénticos.

Ambos personajes aparecieron en los cómics por primera vez en el ‘Detective Cómics #74’, publicado en abril de 1943. Los dos se caracterizan por lleva a acabo sus actividades criminales, bajo una sociedad que solo les involucra a ellos. Ambos fueron declarados criminales dementes, y encerrados en el Asilo Arkham.

Por el parentesco en sus nombres, muchos los podrían relacionar con los personajes clásicos de la obra “A Través del Espejo” de Lewis Carrol , Tweedledum y Tweedledee, dibujados por Sir John Tenniel.

Los actores gemelos Max y Charlie Carver ('Teen Wolf') se unen al reparto de la película 'The Batman'
Los actores gemelos Max y Charlie Carver (‘Teen Wolf’) se unen al reparto de la película ‘The Batman’ .