PortadaEl BiomboCelebritiesLos cantantes Khalid y Selena Gomez actuaran antes de la final de...

Los cantantes Khalid y Selena Gomez actuaran antes de la final de la Champions League 2021

Ambos artistas y el DJ Marshmello actuaran antes del inicio de la final que jugaran el Manchester City y el Chelsea

Como todos los aficionados al futbol sabrán, el próximo sábado 29 de mayo tendrá lugar en Oporto la final de la Champions League que disputaran dos de los equipos punteros de la Premier League, el Manchester City y el Chelsea.

Esa final se jugará en el Estadio Do Dragao de Oporto (Portugal), y dará comienzo a las 20:00 horas. Sin embargo, antes de que se dispute el partido que coronará al mejor equipo europeo de la Champions League de este 2021, se celebrará un evento musical en el que actuaran los cantantes Khalid y Selena Gomez, y el DJ Marshmello.

Este último se encargo de dar a conocer la noticia este pasado lunes, con un vídeo publicado en las redes sociales. Lo hizo de una forma muy curiosa, ya que utilizó el mismo sistema en que se seleccionan los partidos en las primeras fases de la Liga de Campeones.

Selena Gomez volcada en la campaña de vacunas contra el Covid-19

Lo hizo con un cuenco lleno de bolas con trozos de papel. Luego sacó dos bolas pelotas y las abrió, revelando en el papel los nombres del cantante y compositor estadounidense Khalid, y la cantante, compositora, actriz, productora y diseñadora de moda estadounidense Selena Gomez.

Recordemos que antes de ese evento, la cantante Selena Gonez fue recientemente la anfitriona de otro evento también musical, en el que participaron artistas como Jennifer Lopez, Foo Fighters, J Balvin y Eddi Vedder.

Este concierto se organizó con el objetivo de “inspirar confianza en las vacunas en todo el mundo y ayudar a que las vacunas COVID-19 lleguen a todo el mundo, en todas partes”.

La artista norteamericana señaló que esta decidida a utilizar su plataforma, con el fin de acabar con la difusión de información errónea sobre el coronavirus y las vacunas.

Más Noticias