PortadaEl BiomboFamoseoLos colaboradores de 'Sálvame', Rafa Mora y Anabel Pantoja, casi acaban agrediéndose...

Los colaboradores de ‘Sálvame’, Rafa Mora y Anabel Pantoja, casi acaban agrediéndose en el plató

Ambos colaboradores casi llegan a las manos tras un comentario de Rafa sobre el padre de Anabel

No es la primera vez ni será la última que los ánimos entre los colaboradores de ‘Sálvame» se encienden tanto, que acaban llamándose de todo o incluso se encaran unos con otros cara a cara.

Esto último es lo que sucedió en el programa de este pasado viernes que emite la cadena Telecinco, después de que Rafa Mora y Anabel Pantoja -colaboradores habituales de ‘Sálvame‘- protagonizaran una monumental bronca por la que casi acaban agrediéndose.

Muchos recordaran que recientemente Kiko RIvera, sobrino de Isabel Pantoja y primo de Anabel Pantoja dejaba de seguir precisamente a esta última en las redes, una decisión que Anabel no entendía pero que respetaba.

Tras hablar entre ellos todo parece haberse solucionado, pero este tema terminó desatando una tremenda discusión entre Rafa Mora y Anabel Pantoja que terminó incluso con la salida de la andaluza del plató.

Un comentario de Rafa desató la furibunda reacción de la prima de Kiko Rivera y Chabelita

Como muchos sabrán Rafa Mora es muy amigo de Kiko Rivera, y en la jornada de ayer Anabel le echó en cara que aproveche esa amistad para contar cosas personales de su primo en televisión. Rafa se defendió diciendo que la amistad que él tiene con Kiko, es algo que le molesta a Anabel.

Pero la cosa comenzó a calentarse aún mas, después de que Anabel insinuase que Rafa ha llegado a traicionar a Kiko en mas de una ocasión. Tras la acusación de Anabel, un Rafa molesto le preguntaba: «¿Cómo? Demuéstralo. Si lo demuestras cojo los bártulos y me voy a mi puta casa. En la vida he vendido nada de mi amigo Kiko».

El valenciano le apostó incluso 100.000 euros si eso era verdad, algo que Anabel se tomo de forma irónica. Al ver la reacción de esta, Rafa le dijo: «No te rías Anabel que yo los tengo, no como tú… Y así puedes pagar la silla y el ascensor a tu padre, que va cojo».

Este comentario sobre su padre desató la reacción furibunda de Anabel Pantoja, quien muy cabreada arremetió contra el colaborador valenciano antes de salir del plató:

«Yo me cago en tu puñetera madre. Me voy. La última vez que nombras a mi padre, desgraciado, asqueroso, que yo a tus padres no les menciono. La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento». 

Más Noticias