Los delanteros Marcus Rashford y Harry Kane objetivos del FC Barcelona

El conjunto azulgrana continua moviéndose para encontrar un sustituto de futuro a Luis Suárez

El FC Barcelona sigue buscando un delantero de futuro para sustituir a largo plazo al delantero internacional uruguayo Luis Suárez. Los últimos nombres en saltar a la palestra son el futbolista del Liverpool, Marcus Rashford y el del Tottenham, Harry Kane.

Así lo revelan desde las páginas interiores del diario Mundo Deportivo. Sin embargo, los favoritos y deseados en esa lista de candidatos que maneja el club, son el francés Kylian Mbappe y el argentino Lautaro Martínez.

La edad del delantero Luis Suárez (cumplirá 33 años en enero), aconseja ir preparando ya un relevo para el charrúa. Los deseados como ya indicamos son el punta francés del PSG o el argentino del Inter de Milan, pero en el equipo azulgrana maneja esas otras alternativas.

Por ahora habrá que esperar para saber quien recogerá el testigo del delantero uruguayo, quien hasta el momento lleva anotados 255 goles.

Los delanteros Marcus Rashford y Harry Kane objetivos del FC Barcelona

En otro orden de cosas, el conjunto azulgrana también parece estar interesado en el centrocampista italiano de la Roma, Stefano Sensi. El futbolista pertenece al Sassuolo, pero esta cedido al Inter de Milan esta campaña.

Por otro lado el defensa Carles Aleñá abandonará el Barcelona en enero por falta de minuto de juego esta temporada. El futbolista se marchará cedido y todo apunta a que su destino esta en Inglaterra.

El nombre del futbolista ya ha estado vinculado a la Premier League anteriormente. Pero el Barça preferiría que el jugador de tan solo 21 años permaneciera en alguno de los equipos de LaLiga.

En los próximos meses, el Barcelona además iniciará conversaciones con Lionel Messi y Marc-Andre ter Stegen para sus renovaciones. El contrato actual de Messi expira en el verano de 2021. En el caso del portero alemán, su contrato finaliza en el año 2022.