PortadaEl BiomboCelebritiesLos detalles de la lujosa boda de Paris Hilton y Carter Reum...

Los detalles de la lujosa boda de Paris Hilton y Carter Reum al descubierto

La boda de la propietaria de los hoteles Hilton con el empresario y emprendedor capitalista durará tres días

Durante el mes de abril del pasado 2020 la socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y propietaria de la cadena hotelera Hilton, Paris Hilton, dio a conocer su relación con el emprendedor y capitalista de riesgo estadounidense Carter Reum.

La pareja confirmó durante el mes de febrero de este 2021, que se habían comprometido. Carter le había propuesto matrimonio por primera vez el día 17 de febrero, fecha en la que la celebridad estadounidense cumplía los 40 años de edad. Lo hizo regalándole un anillo de diamantes de 20 quilates, cuyo valor rondaría los 2 millones de dólares.

Ahora, unos meses después de anunciarse el compromiso, la propia Paris Hilton ha revelado detalles de como será esa lujosa boda con su prometido Carter Reum. La socialité norteamericana los reveló el pasado martes durante la emisión del popular programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, al que acudía como invitada.

Numerosos vestidos de novia para la ceremonia

Vestida con un vestido azul y brillante, la celebridad contó al presentador y actor Jimmy Fallon algunos de los detalles de esa boda, que según sus propias palabras “Va a ser como un asunto de tres días: van a pasar muchas cosas”.

La dueña de los hoteles Hilton tendrá una boda en la que se incluirán varios cambios de vestuario, y un programa especial para televisión de lo que ella ha llamado su “final de cuento de hadas”. Sobre este programa especial, Hilton reveló que formará parte de su nueva serie de telerrealidad, “Paris in Love”:

“Acabamos de empezar a rodar nuestro nuevo programa, ‘Paris in Love’, en Peacock, y ahora mismo estamos rodando en Nueva York, preparándonos para la prueba del vestido y planeando la despedida de soltera. Así que estoy muy emocionada por compartirlo con todos mis fans”.

En cuanto al traje de novia para la ceremonia, Paris Hilton señaló que no solo habrá un, sino ¡10!, que la boda durará varios días, y que contará con un grupo musical y un DJ. Aunque el resto de los detalles de la boda aún está por determinar, estamos seguros de que el evento de tres días será tan extravagante como caracteriza a la celebridad.

Más Noticias