PortadaOtro VistazoCine y SeriesLos episodios de la serie 'Marvel What If...?' podrían convertirse en 'spin-off'...

Los episodios de la serie ‘Marvel What If…?’ podrían convertirse en ‘spin-off’ de imagen real

La serie de animación podría incluir spin-off cinematográficos para algunos de los nuevos personajes

En lo que se refiere a los proyectos de Marvel Studios para la Fase 4 de Marvel, se incluyen numerosas mini-series para la plataforma Disney+ de las cuales ya se han estrenado tres, ‘Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)’, ‘Falcón y el Soldado de Invierno’ y ‘Loki’.

En los próximos meses irán llegando mas series al servicio de suscripción de vídeo a la carta en streaming, como ‘Ojo de Halcón’, ‘MS Marvel’, ‘Moon knight (Caballero Luna)’, ‘She-Hulk’, ‘Invasión secreta’, ‘Ironheart’, ‘Armor Wars’ y ‘Yo soy groot’.

Pero antes de que se estrene todos estas series, primero llegará a Disney + la serie de animación ‘Marvel’s What If…?’. Como su propio titulo indica nos indica, ¿Qué pasaría? si los personajes de Marvel son sacados del contexto en el que estamos acostumbrados a verlos, y son ubicados en situaciones extrañas y nuevas.

Por ejemplo, el primer episodio de esta serie nos plantea la pregunta: “¿qué pasaría si Peggy Carter tomara el suero de los superhéroes?”, mientras que el segundo capitulo nos presenta una interesante premisa con T’challa como Star-Lord.

El productor Brad Winderbaum insinúa que Marvel Studios ya tiene planes en marcha

Como ya pudimos ver en el tráiler de ‘Marvel’s What If…?’ -en la parte superior- lanzado hace poco mas de un mes, las historias que recordamos del UCM son transformadas de una forma que no olvidaremos.

Los rumores sugieren que los episodios de esta serie tendrán efectos directos en el Multiverso. Pero es que recientemente, un productor de ‘What If…’ sugirió que los episodios de la serie ‘Marvel What If…? podrían convertirse en spin-off de imagen real.

Fue el productor ejecutivo Brad Winderbaum, quien en una entrevista con el portal ‘Inverse’ sugirió que los personajes de What If… podrían tener sus propios spin-off de imagen real. Aunque esto no significa que los spin-off ya estén en desarrollo, el productor insinúa que Marvel Studios ya tiene planes en marcha.

Más Noticias