PortadaOtro VistazoCine y SeriesLos estudios Disney ya están desarrollando la secuela 'Cruella 2'

Los estudios Disney ya están desarrollando la secuela ‘Cruella 2’

La primera entrega fue estrenada en los cines el viernes 28 del pasado mes de mayo

La última de las adaptaciones en imagen real de los cuentos clásicos de Disney estrenada en los cines, es la película ‘Cruella’ protagonizada por la actriz estadounidense Emma Stone.

La cinta se estrenó el pasado 28 de mayo, y según confirmó un portavoz de Disney en unas declaraciones realizadas al portal The Wrap este pasado viernes, hasta el momento esta funcionando muy bien en taquilla:

“Estamos muy contentos con el éxito en taquilla de ‘Cruella’. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo. Tiene un 97% de puntuación de la audiencia en Rotten Tomatoes”.

Desde su estreno en las salas de cine, la película ya ha recaudado 32,4 millones de dólares en Estados Unidos. A esa cantidad se le suman otros 48,5 millones de dólares en el resto del mundo.

Con esos buenos datos de taquilla y tras ser bien recibida por gran parte de la critica, era previsible que una secuela no tardase mucho en ser confirmada, y así ha sido.

Se espera el regreso del director, el guionista y también el de la actriz Emma Stone

La cinta, que esta comenzando su segunda semana en los cines, tendrá una secuela. La primicia la avanzaba el portal ‘The Hollywood Reporter’. Según el conocido portal, los estudios Disney ya están desarrollando ‘Cruella 2‘.

En la misma información ofrecida por ‘THR’, se indica además que se espera que el director de la primera entrega, Craig Gillespie, y el guionista Tony McNamara, regresen para esta secuela.

Como ya indicamos, en esta precuela de ‘101 dálmatas’ la actriz Emma Stone da vida a la popular villana Cruella de Vil. El reparto lo completan Emma Thompson, Paul Walter Hauser, John McCrea y Joel Fry.

No se ha confirmado si la actriz Emma Stone volverá a interpretar a la malvada villana, Sin embargo es de esperar que sea así. De lo contario, no se sabría muy bien como funcionaría sin la presencia de la ganadora del Oscar por la película ‘La La Land’ (2016).

Más Noticias