PortadaEl BiomboCelebritiesLos fans de Britney Spears creen que la cantante llegó a casarse...

Los fans de Britney Spears creen que la cantante llegó a casarse por tercera vez

Los seguidores de la artista mantienen la teoría de que la cantante se habría casado en secreto por tercera vez

La batalla que ha mantenido en los últimos meses la cantante Britney Spears con su padre Jamie Spears, en la que la artista estadounidense solicitaba que su progenitor dejara de ser su tutor tras 13 años de custodia, finalmente ha terminado.

Recientemente se revelaban unos documentos -presentados el jueves 12 de agosto- en los que el padre de la artista renunciaba a seguir controlando la vida personal y profesional de la cantante, tras llegar a un acuerdo con el juez para trabajar de forma conjunta en la búsqueda de un nuevo tutor para su hija.

Pero en las últimas horas la otrora ‘Princesa del pop’ se ha convertido en noticia, por algo completamente distinto del affaire con su padre. Y es que muchos de los fans de Britney Spears, creen que la cantante de 39 años se ha casado por tercera vez.

Se habría casado por tercera vez en 2012

Los rumores salieron a la luz en un episodio de este pasado martes en el podcast ‘Toxic: The Britney Spears Story’, co presentado por los fans de Britney, Tess Barker y Babs Gray.

Ambos afirmaron haber encontrado un informe contable en el caso de la tutela de Spears en curso, que contenía un pago de 9.150 dólares fechado el 1 de octubre de 2012. Este figuraba presuntamente como un pago “sobre la disolución del matrimonio”.

Junto a Tess y Babs estaba Austin Bertrand, un especialista en herencias sin relación con la tutela de la cantante. Bertrand especuló que la “consulta [sobre] la disolución del matrimonio” sólo podía significar una cosa; el pago había sido para que Britney pudiera divorciarse.

Los dos señalaron que esto significaba que en 2012, Britney Spears llegó a casarse con su entonces prometido Jason Trawick. Hay que recordar que Britney Spears Spears ha estado casada anteriormente en dos ocasiones.

Primero con Jason Allen Alexander en 2004 -fue anulado dos días después-, y luego con Kevin Federline de 2004 a 2007, con quien comparte los dos hijos que tiene la cantante, Sean (15 años) y Jayden (14 años).

Más Noticias