PortadaOtro VistazoCine y SeriesLos fans de la finalizada 'Gotham' hacen campaña para que la serie...

Los fans de la finalizada ‘Gotham’ hacen campaña para que la serie precuela de Batman regrese

Casi dos años después del final de la serie, los fans presionan con el hashtag #SaveGotham para que regrese

El 25 de agosto del 2019 se emitió en la cadena estadounidense FOX el último episodio de ‘Gotham‘, la serie precuela de Batman. La serie ponía el punto y final tras 100 episodios, distribuidos en cinco temporadas.

Con el último episodio titulado ‘Legend of the Dark Knight: The Beginning…’, se ponía fin a una serie que se ganó muchos seguidores con el paso de los años. Desarrollada para televisión por Bruno Heller, ‘Gotham’ está ambientada en los años previos a que Bruce Wayne se convierta en el icónico murciélago enmascarado y salvador de Gotham.

La serie tenía como máximos protagonistas principales a un todavía muy joven Bruce Wayne, interpretado por el actor David Mazouz, y al oficial de policía James Gordon -muchos años antes de llegar a ser comisionado- como el mentor del joven Bruce.

Los fans volcados en su regreso

Pero durante el paso de las temporadas nos encontraríamos en ella a personajes tan conocido del mundo de Batman, como Alfred Pennyworth (Sean Pertwee), Harvey Bullock (Donal Logue), el Pingüino (Robin Lord Taylor), el Acertijo (Cory Michael Smith), Selina Kyle (Camren Bicondova), Lee Thompkins (Morena Baccarin) o el mismísimo Joker (Cameron Monaghan).

Como ya indicamos, la serie se ganó desde sus inicios a una buena legión de seguidores. Por eso cuando finalizó en 2019, estos se quedaron huérfanos de alguna otra serie para continuar con la trama o un spin-off que ocupase su lugar.

Por eso desde entonces, los fans no han cejado en su intento de que la serie pueda regresar de nuevo de alguna forma. Recientemente la serie volvía a ser noticia a través de la red social Twitter, gracias a que el hashtag #SaveGotham se convertía en tendencia en la red social del pajarito azul.

El tiempo dirá si la serie puede o no regresar, pero con WarnerMedia buscando ampliar la biblioteca de HBO Max con más contenido exclusivo, la posibilidad siempre está ahí.

Más Noticias