PortadaEl BiomboCelebritiesLos fans de Selena Gómez molestos tras la publicación de unas fotos...

Los fans de Selena Gómez molestos tras la publicación de unas fotos de Kendall Jenner

Los seguidores de Selena Gómez acusan a la Kardashian de querer hacer sombra a la cantante

Aunque parezca mentira unas simples fotos de una celebridad usando el mismo tipo de vestido que utilizó otra famosa, puede llegar a desatar una reacción de malestar entre los seguidores  de una de ellas.

Eso mismo es lo que ocurrió el pasado jueves, cuando la socialité, diseñadora y modelo estadounidense Kendall Jenner, conocida sobre todo por ser una de las integrantes de la famosa familia Kardashian, publicó una foto en su cuenta de Twitter e Instagram para celebrar la Pascua.

En esas instantáneas se podía ver a la hermana de Kourtney, Kloé y Kim Kardashian, luciendo un vestido de color rosa con estampado floral y de corte clásico que representa muy bien la época del año en la que nos encontramos.

Hasta aquí todo entraría dentro de lo normal, salvo por el detalle de que ese mismo tipo de vestido ya lo utilizó la cantante estadounidense Selena Gómez en un videoclip musical suyo a principios de este 2021, para presentar el tema ‘De una vez’.

Ninguna de las dos se ha pronunciado tras el revuelo armado

Kendall Jenner había retuiteado el tuit de un fan que había publicado una imagen de ambas -que luego eliminó- luciendo el mismo vestido, con un pie de foto en el que decía: “Kendall Jenner luciendo este vestido mejor que nadie”. A ese mensaje la integrante de la familia Kardashian añadía el comentario “tuvo que llevárselo a casa desde el plató”.

Aunque la intención de la Kardashian no era molestar a nadie, el caso es que los seguidores de la cantante, compositora, actriz, productora y diseñadora de moda estadounidense no se lo tomaron nada bien, y tacharon a Kendal entre otros calificativos de “mezquina”. Los fans de la cantante vieron una intención de eclipsar a su ídolo.

Por ahora tanto Kendal Jenner como Selena Gómez no se han pronunciado sobre el revuelo armado. Sin embargo la hermana de las Kardashian si ha eliminado el retweet, aunque las fotos aun se pueden ver en su Twitter e Instagram.

Más Noticias