La mítica película de LOS 80, ‘Los Goonies’, tendrá un remake en forma de serie para la televisión

‘Los Goonies’, mítica película de la década De los 80, es para muchos una firme referencia del cine de aventuras para todos los públicos. Los rumores sobre un reboot, remake, o secuela, han estado muy presentes en los últimos años en los que se han puesto de moda series ambientadas en esta época, como ‘Stranger Things‘.

Ahora y tras rumores que no han llegado a buen puerto, parece que sí podremos volver a disfrutar de las aventuras de Los Goonies, pero en forma de serie para la televisión, al más puro estilo del éxito protagonizado por Millie Bobby Brown y Winona Ryder.

Así lo ha revelado el medio ‘The Hollywod Reporter’ quien se ha hecho eco de que FOX ya prepara un episodio piloto de la adaptación para la TV de Los Goonies. Este episodio que servirá de introducción, contará la historia de una profesora que ayuda a sus alumnos a cumplir su sueño: levar a cabo un ‘remake’ de ‘Los Goonies’, recreando plano a plano de la película dirigida por Richard Donner.

Sinopsis de la serie encargado por FOX de ‘Los Goonies’

Sarah Watson será la encargada de hacer posible el guión de esta nueva serie para FOX, en la que su protagonista será Stella Cooper, una joven que, tras fracasar en la industria cinematográfica de Nueva York, tiene que regresar a su pueblo natal donde consigue un trabajo como profesora sustituta en una pequeña escuela de cine.

Allí conoce a tres alumnos que son fanáticos de la película de 1985 ‘Los Goonies’ y no ocultan su deseo de realizar un remake sobre ella. La profesora los ayudará en todo lo que se posible para hacer realidad su sueño. Ahora solo falta saber los actores que nos traerán de vuelta a ‘Los Goonies’ y su posible fecha de estreno en FOX.

'Los Goonies' llegarán a la televisión en forma de serie