PortadaEl BiomboCelebritiesLos Jackson quieren traer de regreso a su hermano Michael Jackson, con...

Los Jackson quieren traer de regreso a su hermano Michael Jackson, con un nuevo tema vía material inédito

Los hermanos del fallecido artista quieren recuperarle en un nuevo tema con su material desconocido

Aunque ya hace 12 años que nos dejó Michael Jackson, una de las figuras mas icónicas y legendarias de la industria musical que ha existido y al que aún se le considera “el rey del pop”, su figura sigue estando muy vigente.

El enorme legado musical dejado por el artista sigue perdurando con el paso del tiempo, y lo seguirá haciendo para las futuras generaciones. Su grandeza musical es tan grande, que su sexto álbum de estudio ‘Thriller’ lanzado en de 1982 sigue siendo el mas vendido de la historia, con unas ventas que se mueven entre los 65 y 66 millones de dólares.

Pero anteriormente a su carrera como artista independiente, iniciada en 1972 con el álbum ‘Got to Be There‘, el legendario artista estadounidense fue componente junto a sus hermanos desde la mitad de los años 60, primero de ‘The Jackson 5’ y luego con ‘The Jacksons’. 

Aunque Michael Jackson ya no esta entre nosotros, los hermanos del artista le siguen teniendo muy presente en cada una de sus actuaciones. Ayer sábado los componentes icónicos de ‘The Jacksons’ volvían a subirse al escenario durante el Festival Happy Days, un día antes del que habría sido el 63º cumpleaños del icónico artista.

Planean lanzar un nuevo álbum

En el  evento cantaron una selección de canciones del ‘Rey del Pop’, como homenaje a su hermano fallecido a los 50 años. Antes de la celebración de ese evento, el tercero de los 9 hermanos Jackson por orden de nacimiento, Tito Jackson, concedía una entrevista a la columna Bizarre del diario The Sun.

En ella reconocía lo mucho de menos que echan a su hermano, y su colaboración en los discos “Le echamos de menos y echamos de menos estar en los discos con él”. Pero sin duda lo mas llamativo, fue la revelación de que el grupo ‘The Jacksons‘ quiere volver a contar con su hermano Michael Jackson para un nuevo tema, a través de su material inédito:

“Sería muy agradable estar en un disco con Michael una vez más. Cualquier cosa que funcione estaríamos dispuestos a intentarlo y ver qué pasa. Definitivamente es una idea brillante. Hay más música para lanzar. Tienen música. Ha dejado algunas cosas”.

Finalmente el artista de 67 años también reveló, que él y sus hermanos están planeando lanzar su primer álbum de estudio desde 1989: “Estamos pensando en hacer algo, así que espero que se haga realidad”.

Más Noticias