brahima Diallo

El conjunto andaluz y el Leicester City estarían tras los pasos de este joven medio de 20 años

La prensa francesa ha vinculado el nombre del Sevilla con el joven centrocampista franco-senegalés, Ibrahima Diallo. Las publicaciones francesas L’Équipe y France Football han avanzado esta semana el interés del equipo andaluz, por este joven futbolista de 20 años.

Diallo, futbolista del conjunto francés Stade Brestois 29 -llegó procedente del Mónaco el pasado verano- , esta ofreciendo un gran rendimiento en el equipo de Brest.

Aunque los fans del Brest ya conocían todo su potencial, este se ha terminado de confirmar en este primer tramo de competición de la Ligue 1. Ese rendimiento no ha escapado a los ojeadores de algunos equipos.

Parece que el interés del Sevillla por Diallo no es nuevo, ya que el pasado verano la entidad sevillana estuvo interesada en el futbolista. Las actuaciones del jugador con el equipo del estadio Francis-Le Blé, parecen haber reactivado el interés del conjunto de Nervión.

El Leicester rival de la entidad sevillana por Diallo

Esta no es la primera vez que el director deportivo del Sevilla, Monchi, pone sus ojos en jóvenes futbolistas con potencial de la Ligue 1 francesa. Ya ocurrió en su momento con el defensa Clément Lenglet -hoy futbolista del Barcelona, y este año con Diego Carlos y Koundé.

Sin embargo el conjunto del Ramón Sánchez Pizjuán no es el único equipo interesado en el joven jugador. Uno de los equipos de la Premier League, el Leicester City también ha puesto sus ojos en Diallo.

El jugador ha tenido con su equipo un buen comienzo de temporada, disputando hasta el momento un total de 14 partidos. Aunque se apunta a que el futbolista podría salir en el mercado de invierno, parece muy complicado.

El Brest no quiere desprenderse de él por ahora. Hay que recordar que Diallo tiene contrato con la entidad francesa para tres temporadas y media más.

Los medios franceses vinculan al Sevilla con el joven centrocampista Ibrahima Diallo