Tanguy Ndombélé y Fabián Ruiz

El conjunto azulgrana busca compensar las posibles salidas de Rakitic y Arturo Vidal este verano

Con las competiciones suspendidas por causa de la pandemia del coronavirus, en el mundo del fútbol los equipos ya piensan en retocar sus plantillas o fichar los jugadores que le hacen falta en determinados puestos.

Como el resto de clubes de LaLiga, el FC Barcelona ya mira hacia el futuro y piensa en los refuerzos que le harán falta para competir cuando regrese la competición. El conjunto azulgrana ya ha elaborado una lista, donde premian sobre todo un delantero y un par de centropcampistas.

Par esos puestos suenan nombres de jugadores como el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán), el sevillano Fabíán Ruiz (Nápoles) y tal y como vuelve a apuntar el Mundo Deportivo, el francés de origen congoleño Tanguy Ndombele (Tottenham).

El diario catalán afirma que el club azulgrana busca un futbolista polivalente como Ndombele, y en el caso de que haya dos salidas de medios también es alternativa el utrerano Fabián Ruiz.

El Real Madrid entre otros, también interesado en ambos jugadores

Ndombele se fue al Tottenham durante el pasado verano por 60 millones de euros -sin incluir las primas-, y ha estado pasando por un período difícil. A pesar de que el estilo del juego del francés parece apropiado para la Premier League, el centrocampista ha estado luchando por hacerse con un nombre en los Spurs.

Sin embargo esto se ha complicado aún más, con la llegada del técnico portugués José Mourinho. Por ese motivo el futbolista no ve muy claro su futuro en el conjunto inglés, y no sería desacartable una salida con los numerosos equipos interesados.

Hay que recordar que el equipo catalán ya estuvo interesado por Ndombélé, cuando el futbolista francés militó en el Olympique Lyon. En cuanto a Fabián Ruiz, el conjunto azulgrana también esta interesado en él desde que el futbolista formaba parte del equipo juvenil del Sevilla.

Si finalmente el Barcelona se lanza a por los dos, deberá luchar también con el interés de otros equipos rivales entre los que se encuentra el Real Madrid.

Los medios Tanguy Ndombele y Fabián Ruiz objetivos del FC Barcelona, si se van dos medios
Los medios Tanguy Ndombele y Fabián Ruiz objetivos del FC Barcelona, si se van dos medios.