PortadaEl BiomboFamososLos problemas de salud que tiene Kiko Hernández, fuerzan al colaborador de...

Los problemas de salud que tiene Kiko Hernández, fuerzan al colaborador de ‘Sálvame’ a mudarse

El colaborador de Mediaset se muda a otra casa debido a la artritis psoriásica que padece

Como muchos espectadores sabrán, Kiko Hernández comenzó a ser conocidos por todos tras su participación en la segunda edición de reality ‘Gran Hermano’, emitida durante el año 2002.

Tras su participación en ‘GH’, edición en la que el madrileño fue finalista y acabó en tercera posición, Kiko Hernández comenzó a desarrollar una trayectoria como colaborador de Telecinco en diversos programas, hasta que aterrizó en el año 2009 en el programa donde lleva ya doce años, ‘Sálvame’.

El ex concursante de ‘GH’ es un de los colaboradores habituales mas conocido de Mediaset desde hace muchos años, y es conocido por su labor profesional en el grupo de comunicación. Sin embargo en esta ocasión el madrileño es noticia, por algo que afecta a su vida personal.

Y es que Kiko Hernández ha tomado una decisión importante en su vida, después de que haya decidido mudarse debido a los problemas de salud que padece.

Una enfermedad que afecta a las articulaciones y que le dificulta subir las escaleras

Así lo adelantaba en exclusiva la revista Diez Minutos, desde donde se señala que el colaborador y presentador de Mediaset ha decidido cambiar de casa debido a la enfermedad que padece, la artritis psoriásica.

Esta enfermedad de tipo degenerativa afecta directamente a las articulaciones, y provoca dolor y falta de movilidad. Uno de los principales problemas que presenta la enfermedad para el afectado, es por ejemplo la dificultad para subir escaleras.

La enfermedad que padece el colaborador de televisión ha empeorado, y le afecta a las manos pero sobre todo a las piernas. Esto se había convertido en un problema para el madrileño, ya que hasta hora residía en una casa de cuatro plantas con escaleras.

Por este motivo, el colaborador de 44 años ha decidido mudarse a otra casa. En concreto, un chalet de unos 700 m2 de vivienda de una sola planta, con piscina cubierta y más de 3.000 m2 de parcela llana. Kiko se mudará a su nueva casa junto a sus dos hijas pequeñas, Abril y Jimena.

Más Noticias