PortadaOtro VistazoCine y SeriesLos productores de James Bond responden a los rumores de una adaptación...

Los productores de James Bond responden a los rumores de una adaptación como serie de televisión

Los productores Barbara Broccoli y Michael G Wilson hablan a menos de un mes del estreno de la nueva entrega

En poco mas de un mes se estrenara en los cines la película ‘Sin tiempo para morir’, vigésimo sexta entrega de la famosa franquicia del agente secreto James Bond, personaje creado en 1953 por el escritor y periodista británico Ian Fleming.

La saga cinematográfica, que dio comienzo en el año 1962 con la película ‘Dr. No’ protagonizada por Sean Connery, cuenta hasta el momento con 25 películas estrenadas. En total han sido siete los actores que hasta ahora han dado vida, al icónico agente creado por Fleming.

La próxima como ya indicamos será ‘Sin tiempo para morir’, protagonizada por el actor que ha interpretado el papel de James Bond en las últimas cuatro películas, el británico Daniel Craig.

En los 68 años que han pasado desde que se lanzó la primera novela de James Bond, el personaje ha sido integrado en una saga cinematográfica, la música, los videojuegos e incluso en los juegos de rol. Sin embargo, nunca ha tenido una adaptación como serie de televisión.

Dejan claro que descartan una serie de televisión sobre James Bond

El año que viene se cumplirá el 60º aniversario de la franquicia cinematográfica de Bond, y en una entrevista reciente con el portal Total Film, los productores de James Bond de toda la vida Barbara Broccoli y Michael G Wilson, hablaron sobre ello y sobre los rumores que han surgido sobre una posible serie de televisión de James Brond.

Ambos coincidieron al señalar que se han resistido a los gritos de la creación de una serie de televisión, desde el principio. Barbara Broccoli descartaba esa posibilidad “Hacemos películas. Hacemos películas para el cine. Eso es lo que hacemos. Nos hemos resistido a esa llamada durante 60 años”.

Y es que desde que Amazon compró los estudios Metro Goldwyn Mayer (MGM) a finales de mayo, muchos fans han mostrado su preocupación por el futuro de la franquicia.

Más Noticias