PortadaEl BiomboCelebritiesLos rumores de boda entre la cantante Taylor Swift y el actor...

Los rumores de boda entre la cantante Taylor Swift y el actor y compositor Joe Alwyn aumentan

Según reveló una fuente a Entertainment Tonight, ambos «están muy enamorados»

La cantante, compositora, productora, y actriz estadounidense Taylor Swift, y el actor, modelo y compositor británico Joe Alwyn, mantienen una relación sentimental desde hace unos años.

Aunque ambos confirmaron que tenían un romance durante el mes de mayo del 2017, lo cierto es que la pareja ya llevaba unos meses saliendo. Desde el principio ambos han tratado siempre de que su relación fuera lo mas privada posible.

Sin embargo su romance y la duración del mismo, ha hecho que a lo largo de todo este tiempo se haya generado una multitud de rumores sobre una posible boda. El último de ellos apunta a que Taylor Swift y Joe Alwyn están muy enamorados, y que su relación se consolidó aun mas durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Así lo aseguraba recientemente una fuente al portal de entretenimiento Entertainment Tonight, que señalaba: «Se acercaron más que nunca durante la cuarentena y ella realmente confía en él. Están muy enamorados».

Ambos artistas se ven pasando por el altar juntos algún día

Esa misma fuente indicó que tanto Taylor como Joe tratan de ser lo mas discretos posibles, con el objetivo de seguir protegiendo la relación que ambos mantienen. La citada fuente añadió que la pareja ha hablado de planes de boda, y que «Taylor se ve casándose con Joe algún día».

Como ya indicamos los rumores sobre matrimonio han estado circulando, desde que ambos artistas confirmaron que eran pareja. Hace dos años otra fuente señaló al portal US Weekly, que la intención de ambos es pasar por el altar, pero que solo están esperando encontrar el momento perfecto para ello.

De hecho, algunos de los amigos de la cantante norteamericana han llegado a decir que Taylor Swift quiere casarse con su pareja, ya que «Es el chico de sus sueños».

Más Noticias