PortadaEl BiomboFamososLos 'tronchantes audios' que Mila Ximénez dejó antes de fallecer de cáncer

Los ‘tronchantes audios’ que Mila Ximénez dejó antes de fallecer de cáncer

La colaboradora de más peso de ‘Sálvame’ enviaba rocambolescos mensajes de audios a sus compañeros del plató de Telecinco

Los ‘tronchantes audios’ que Mila Ximénez dejó antes de fallecer de su cáncer de pulmón. Y es que es bien sabido que la ex mujer del famoso tenista Manolo Santana ha sido durante muchos años el ‘puntal’ del programa diario de Mediaset.

Y este viernes en el ‘Viernes Deluxe’ han querido rescatar varios de sus mensajes en donde se podía ver a la madre de Alba Santana en su estado más puro: Cabreada, divertida, cariñosa…

Cierto es que la partida de Mila Ximénez ha dejado a todos sus compañeros realmente destrozados puesto que la polémica colaboradora a pesar de su fuerte carácter era muy querida, lo que ha provocado una gran ausencia difícil de digerir.

Este pasado 23 de junio, Mila dejaba este mundo después de haber luchado contra un cáncer de pulmón que padecía desde hace un año donde la periodista finalmente perdió la batalla, por lo que ha sido un gran mazazo para todos y sobre todo para su familia.

Es por ello que el programa de Telecinco donde trabajó Mila durante más de una década le ha querido homenajear y no faltó las emociones, las sonrisas y muchas lágrimas… especialmente las de su amigo Jorge Javier Vázquez quien no pudo contener el llanto al mismo tiempo que su hija Alba hablaba en directo en agradecimiento al programa:

“Gracias por tantos años, gracias por tanto cariño. Siento que en cierta manera la hemos compartido. A partir de este punto eso no nos une pero yo sé que esté donde esté siempre la vamos a llevar en el corazón” manifestó la joven.

Y es que el explosivo carácter de Mila no dejaba a nadie indiferente por lo que este viernes han querido sacar a la luz algunos de sus mensajes Whatsapp que la propia Mila enviaba algún que otro colaborador cuando por ejemplo estaba cabreada o se sentía divertida.

La presentadora de ‘Socialité’ María Patiño con quien tuvo alguna que otra diferencia en el plató debido a la tensión enseñaba este audio de Mila: “Tú no me vas a vetar a mí, hoy has tenido un mal día, estás triste o lo que sea, tú y yo nos vamos a ver toda la vida, pero no te metas en mi trabajo, querida”.

En otra ocasión dijo contra Patiño: “¿Tú te crees la pregunta de mierda que me hizo anoche María (Patiño) en el ‘Deluxe? ¿Qué le contesto yo a la hija de la gran puta?”.

Patiño reconoce que vivieron muchos momentos de mucha tensión en el directo pero ha reconocido que le guarda un profundo cariño a Mila y le ha dedicado unas palabras en sus redes sociales: “Gracias por ayudarme a confiar más en mí. Gracias por ayudarme a quitarme culpas. Gracias por no juzgarme nunca” ha escrito María.

A Belén Rodríguez Ximénez le mandó uno de los audios de los más divertidos: “Me voy a poner un balón gástrico, voy a llamar al doctor ahora para ver si me puede operar el martes porque estoy comiendo como una puta cerda” decía jocosa Mila.

El mejor amigo de Mila de Telecinco tampoco se salva de los audios que esta mandaba. El presentador de ‘Sálvame’ y bloguero de la revista Lecturas tampoco se escapó de los audios de Mila en el que la concursante de ‘Gran Hermano Vip 7’ le dijo:

“Me dijiste que no hablara con Belén pero he hablado con ella y me ha dicho que la casa es una puta mierda y que es enana, que me voy a agobiar, que las camas están pegadas como en la mili” dijo Mila Ximénez en un mensaje de voz que envió a Jorge Javier antes de entrar al famoso concurso reality.

A partir de ahora comienza una nueva época en ‘Sálvame’ donde físicamente no estará Mila Ximénez, pero con toda seguridad su recuerdo siempre estará presente en el plató de Telecinco.

Los 'tronchantes audios' que Mila Ximénez dejó antes de fallecer de cáncer

Más Noticias