PortadaOtro VistazoCine y SeriesLucy Lawless revela que se esta desarrollando un 'reboot' de la serie...

Lucy Lawless revela que se esta desarrollando un ‘reboot’ de la serie ‘Xena: La princesa guerrera’

La actriz afirma que se está preparando una nueva versión de la serie que ella protagonizó en los 90

Es muy probable que las generaciones mas jóvenes desconozcan que a mitad de la década de los 90 del siglo pasado, se estrenó una serie de fantasía llamada ‘Xena: La princesa guerrera’, y que el papel de protagonista recayó en la actriz Lucy Lawless.

La serie se convirtió en todo un éxito, y se emitió durante seis temporadas entre los años 1996 y 2001. Por ese motivo los fans y seguidores de la serie se preguntan desde hace tiempo, si alguna vez se realizará una nueva adaptación.

Sobre este tema habló recientemente la propia Lucy Lawless, en una entrevista concedida al portal ComicBook.com. En esa entrevista la actriz habló de su último proyecto en la pequeña pantalla,  la serie ‘My Life Is Murder (Mi vida es un asesinato), donde interpreta el papel de Alexa Crowe.

Una versión diferente desarrollado para las nuevas generaciones

Pero como ya indicamos Lucy Lawless también habló del personaje que la hizo popular en la pequeña pantalla, dejando caer que se está trabajando en un ‘reboot‘ de la serie ‘Xena: La princesa guerrera‘, con un proyecto que ha logrado impresionar a la actriz. Afirma que será “totalmente diferente” y, sin embargo, “genial” a su manera:

“Hay gente nueva que va a ser capaz de re-adaptar la serie para una nueva generación. Será completamente diferente, pero será genial. Y sí, así es. Preveo que esa persona va a llegar”.

La serie ‘Xena: La princesa guerrera’, fue creada por John Schulian y Rob Tapert, y desarrollada para la televisión por R.J. Stewart y Sam Raimi. El reparto principal estaba formado por Lucy Lawless en el papel de Xena, y Renee O’Connor como la compañera de armas de Xena, Gabrielle.

A lo largo de las seis temporadas, la serie contó con notables estrellas invitadas, como el hoy consagrado Karl Urban (Julio César), Ted Raimi (Joxer) o Bruce Campbell (Autolycus).

Más Noticias