Salah

Ante el posible interés del Real Madrid y Barcelona por Salah, el ex jugador aconseja a su ex equipo

El ex jugador, Luis García, indico en una entrevista que debe hacer el Liverpool para evitar que Mohamed Salah se marche al Real Madrid o al Barcelona. Para el ex jugador de los “Reds”, Atlético de Madrid o Barcelona entre otros, el Liverpool debe conseguir títulos, según indicó en una entrevista para The Mirror.

García cree que esta sería la fórmula para evitar que el actual máximo goleador de la Premier League, se vaya a uno de los grandes del fútbol español.

“He visto los rumores en los que se indica que el Barça y el Madrid están interesados en él. Ya hemos visto en el pasado con Suárez y Coutinho lo difícil que es para los jugadores decir’no’. Es así, cuando tienen la oportunidad de fichar por uno de esos clubes. Si viene el Barcelona o el Real Madrid, te sentirás halagado.

Son probablemente los dos únicos equipos en los que un jugador del Liverpool pensaría en fichar. En este momento, sin embargo, creo que el Liverpool es un club diferente al que era. Ahora son un club con un potencial mayor para conseguir los grandes títulos”.

Luis García revela que debe hacer el Liverpool, para que Salah no se marche al Real Madrid o Barcelona
Luis García revela que debe hacer el Liverpool, para que Salah no se marche al Real Madrid o Barcelona.

García, que consiguió la Liga de Campeones y la FA Cup durante su etapa en el Liverpool, cree que Salah encajaría en cualquier equipo del fútbol mundial. Aunque coloca al delantero egipcio por detrás de Messi y Ronaldo en términos de calidad general, no duda de su calidad para jugar en ambos clubes:

“No hay duda de que Salah sería una estrella en el Real Madrid o el Barcelona porque tiene una calidad fantástica”.

El delantero egipcio está realizando otra gran temporada con los “reds”. Salah ha recuperado su mejor momento de forma en las últimas semanas. Ha firmando cinco goles y  cuatro asistencias en sus últimos seis partidos.

Ahora mismo es el máximo goleador de la actual temporada de la Premier con 21 goles. Lleva solo uno más que su compañero de equipo, Sadio Mané. Por este este último también ha demostrado interés Zinedine Zidane.