PortadaUFCLuis Palomino, campeón de BKFC, reta a Jorge Masvidal

Luis Palomino, campeón de BKFC, reta a Jorge Masvidal

Luis Palomino, campeón del peso pluma de BKFC, ha retado a Jorge Masvidal, una de las figuras más importante de UFC

Jorge Masvidal aún se encuentran en una fase de recuperación mental, tras haber sido derrotado por Kamaru Usman, y haberle arrebatado el título de campeón de los pesos welter. Pero como en UFC todo cambia continuamente y constantemente, Masvidal si juega bien sus cartas, tendrá una nueva oportunidad para competir de nuevo por este cinturón

Mientras tanto, los luchadores de UFC no dejan de recibir retos por parte de boxeadores de otras disciplinas, como es el caso de Luis Palomino, luchador de BKFC (Bare Knuckle Fighting Championship) y campeón indiscutible de los pesos pluma. Éste ha vuelto a lanzar un reto, para ponerse a prueba a sí mismo, luchando otra vez contra Jorge Masvidal.

Ambos ya se habían visto las caras el 4 de febrero de 2010, hace nada menos que 11 años, en el evento G-Force Fights: Bad Blood 3, y Palomino quiere volver a repetir esta experiencia, a sus 40 años.

Luis Palomino le ofrece la revancha a Jorge Masvidal

Luis Palomino está exultante y se encuentra en la mejor etapa de su carrera profesional. El éxito lo ha encontrando en la modalidad BKFC, en la que los luchadores pelean sin guantes de boxeo y ponen a prueba su capacidad para sangrar. Hace tan solo unos días, Palomino revalidada su liderazgo frente al británico Tyler Goodjohn, en un apasionante combate en BKFC 18.

Por este mismo motivo, ha querido poner a prueba su técnica y ha retado a Jorge Masvidal, estréllela de UFC, para volver a encontrarse en un ring de boxeo. Aunque no es probable que Masvidal acepte este reto, sería más que interesante poder ver un combate entre estos dos astros de los MMA, que a buen seguro darían espectáculo de sobra a la audiencia.

Luis Palomino, campeón de BKFC, reta a Jorge Masvidal

Más Noticias