PortadaUFCLuis Peña, luchador italiano de UFC, detenido por robo y agresión en...

Luis Peña, luchador italiano de UFC, detenido por robo y agresión en EEUU

El luchador de la UFC, Luis Peña, podría pasar una buena temporada en la cárcel, tras ser detenido por robo y agresión en Florida

Violent Bob Ross, como así se hace llamar el italiano Luis Peña en UFC, no está pasando por su mejor momento personal ni profesional. El joven de 27 años, confesaba en sus perfiles de Instagram y de Twitter, sus graves problemas de salud mental que lo han llevado siempre por el mal camino.

Agradezco a todos el apoyo que me ha mostrado. No es un tema fácil del que hablar, ni aceptar que lo sufres. He pasado por serios problemas de salud mental a lo largo de mi vida y finalmente he reunido fuerzas para aceptar que necesito ayuda. Si estás en la misma situación, no lo dudes, y pide ayuda. Agradezco a todas las personas que contactaron conmigo tras mi tweet inicial. Muchas gracias a todos

Pero solo unos días después, saltaba la noticia de su detención en Florida, EEUU, por supuestos delitos de vandalismo y agresión. Ocurría el pasado viernes cuando el luchador de UFC fue detenido por la policía de Coral Springs.

Luis Peña podría pasar 5 años en la cárcel

Según confirmaba UFC a ESPN, Luis Peña ha pasado a disposición judicial tras ser acusado de dos supuesto delitos, uno de robo con agresión, y otro por conducta criminal que podría llevarlo a pasar 5 años en la prisión, además le sería impuesta una multa monetaria de 5.000 dólares. Si se comprueba que Peña utilizó armas para cometer estos supuestos delitos, la pena podría aumentar.

El último combate de Luis Peña, nacido en Italia, tenía lugar el pasado 17 de abril en la UFC Fight Night Las Vegas 24 contra Alejandro Muñoz, donde el italiano salió victorioso frente al norteamericano.

Más Noticias