El luchador de la UFC, Luis Peña, podría pasar una buena temporada en la cárcel, tras ser detenido por robo y agresión en Florida
‘Violent Bob Ross‘, como así se hace llamar el italiano Luis Peña en UFC, no está pasando por su mejor momento personal ni profesional. El joven de 27 años, confesaba en sus perfiles de Instagram y de Twitter, sus graves problemas de salud mental que lo han llevado siempre por el mal camino.
“Agradezco a todos el apoyo que me ha mostrado. No es un tema fácil del que hablar, ni aceptar que lo sufres. He pasado por serios problemas de salud mental a lo largo de mi vida y finalmente he reunido fuerzas para aceptar que necesito ayuda. Si estás en la misma situación, no lo dudes, y pide ayuda. Agradezco a todas las personas que contactaron conmigo tras mi tweet inicial. Muchas gracias a todos”
Pero solo unos días después, saltaba la noticia de su detención en Florida, EEUU, por supuestos delitos de vandalismo y agresión. Ocurría el pasado viernes cuando el luchador de UFC fue detenido por la policía de Coral Springs.
Luis Peña podría pasar 5 años en la cárcel
Según confirmaba UFC a ESPN, Luis Peña ha pasado a disposición judicial tras ser acusado de dos supuesto delitos, uno de robo con agresión, y otro por conducta criminal que podría llevarlo a pasar 5 años en la prisión, además le sería impuesta una multa monetaria de 5.000 dólares. Si se comprueba que Peña utilizó armas para cometer estos supuestos delitos, la pena podría aumentar.
El último combate de Luis Peña, nacido en Italia, tenía lugar el pasado 17 de abril en la UFC Fight Night Las Vegas 24 contra Alejandro Muñoz, donde el italiano salió victorioso frente al norteamericano.
People aren’t comfortable talking about this, but I have been going through serious mental health issues my entire life and have finally gained the strength to get and accept the help I’ve needed for a long time. If you’re struggling take it from me its okay to reach out
— Luis Antonio Pena (@violentbobross) June 16, 2021
Ver esta publicación en Instagram