Luka Jović ya es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas

El delantero del Eintracht de Frankfurt, Luka Jovic, ya es nuevo jugador del Real Madrid por 60 millones de euros más variables

El Real Madrid ha confirmado de forma oficial que el delantero de Eintracht de Frankfurt, Luka Jovic, ya es nuevo jugador del conjunto blanco para las próximas seis temporadas.

El delantero de solo 21 años, nacido en la República de Bosnia y Herzegovina, jugará en el Real Madrid tras cerrarse el traspaso entre ambos clubes en 60 millones de euros, más 5 en variables.

Jovic se consolidó como uno de los delanteros más solicitados de Europa tras una brillante temporada en el Eintracht. Con 17 goles en 32 partidos en la Bundesliga y 10 más en 14 partidos de la Europa League, el conjunto alemán llegó a semifinales de la competición.

El joven futbolista se abrió paso en el Red Star de Belgrado antes de fichar por el Benfica. Luego se trasladó a Fránkfurt para jugar cedido en el Eintracht, antes de que se cerrara un contrato permanente este año.

Luka Jovic ya es nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas

Jovic competirá por un puesto de titular en el Real Madrid con el delantero francés Karim Benzema, Mariano Díaz, Vinicius Junior y Gareth Bale. En el caso de este último todo apunta a que será traspasado o cedido.

Sin embargo, el conjunto blanco se ha marcado como objetivo su traspaso para hacer caja para los próximos fichajes. El comunicado oficial del Real Madrid indicaba lo siguiente:

“El Real Madrid C.F. y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”.

Por su parte, el director deportivo del Eintracht de Frankfurt, Fredi Bobic, declaraba lo siguiente tras confirmarse el traspaso:

“A nivel deportivo es una gran pérdida para nosotros. Su explosividad y su potencial de gol son ahora conocidas en toda Europa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here