Luka Modric

Zidane estaría considerando la salida de Luka Modric, tras el gran bajón de rendimiento y sus casi 34 años

El bajo estado de forma de Luka Modric ha llevado al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, a considerar su posible venta el próximo verano. El ganador del Balón de Oro 2018 ha tenido un bajo rendimiento, dentro de una temporada mala del conjunto blanco.

Ubicado en la tercera posición en la Liga y eliminado de la Copa del Rey y la Liga de Campeones, la actualidad del club blanco se centra sobre todo en la reconstrucción del próximo verano.

En esa reconstrucción y según informa el diario As, Zidane tiene dudas sobre el futuro del internacional croata en el club tras su bajo rendimiento. El técnico francés supervisará la reconstrucción del equipo merengue el próximo verano.

Los rumores indican que el mal final de temporada que esta ofreciendo el Real Madrid, le esta dejando cada vez más claro que jugadores no seguirán en la plantilla la próxima temporada.

Luka Modric podría dejar el Rea Madrid a final de temporada
Luka Modric podría dejar el Rea Madrid a final de temporada.

Además del flojo rendimiento que ha tenido Modric en esta campaña, se entiende que Zidane alberga su preocupación por que el creador de juego de 33 años ya ha superado su mejor momento. Consideran que no será capaz de regresar al nivel que llevó a Croacia a jugar la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

La llegada de nuevos centrocampistas podrían ser clave para su salida

Por otra lado, el Real Madrid parece contar con el jugador que podría sustituir al croata, tras cerrar un acuerdo por el fichaje del centrocampista del Tottenham Hotspur, Christian Eriksen.

La jerarquía del club quiere que Modric se quede en la capital, pero no se interpondría en su camino de salida si algún club realiza una oferta por él. No obstante, el jugador croata no quiere irse a pesar del interés del Inter de Milán el verano pasado.

Con la llegada de uno o dos jugadores prevista –Pogba, Eriksen o Van de Beek– la opción de que Modric deje el Real Madrid al final de temporada es bastante posible.