PortadaEl BiomboFamososLydia Lozano se hace viral tras anunciar la muerte de un famoso...

Lydia Lozano se hace viral tras anunciar la muerte de un famoso que ya había fallecido hace 7 años

La colaboradora se convierte en ‘trending topic’ tras cometer uno de esos lapsus inesperados

Ser periodista y trabajar en los medios de comunicación implica ante todo rigor y profesionalidad, pero sobre todo estar al tanto del mundo de la actualidad y también conocer el pasado.

Si eso no es así y se pierde la concentración, se pueden cometer errores enormes como el que el le sucedió en la jornada de ayer a la periodista, y colaboradora habitual del programa de Telecinco, Lydia Lozano.

Y es que la veterana tertuliana madrileña de 60 años se hizo ayer viral, tras anunciar la muerte de un famoso que ya había fallecido hace 7 años. El momento ocurrió cuando hablaba otro de los colaboradores del programa, Kiko Matamoros.

En ese instante Lydia interrumpía a su compañero para dar una exclusiva, anunciando que el famoso torero Jose Mari Manzanares había fallecido: “Ha muerto Manzanares. Ha muerto esta mañana”.

Hasta aquí todo entraría dentro de lo correcto, salvo por el mas que importante detalle de que el torero madrileño ya había fallecido en el año 2014.

Un momento de ‘tierra trágame’ para la tertuliana de ‘Sálvame’

Inicialmente sus compañeros quedaron impresionados por la primicia de Lydia, ya que alguno de ellos como Kiko Matamoros pensó que se trataba del hijo del fallecido torero, José Mari Manzanares hijo, con el que el tertuliano mantiene una gran amistad.

Por eso y con su rostro mostrando sorpresa y preocupación, Kiko Matamoros le preguntó a Lydia si se trataba del hijo del difunto torero. Lydia le respondió que no, que se trataba de su padre.

La reacción de Kiko fue de incredulidad total respondiendo “Pero si el padre murió hace un montón de años”. Acto seguid el tertuliano se levantó de su silla para salir un momento, comentando “Se me ha salido el corazón, porque yo quiero mucho a José Mari”.

La cara de Lydia Lozano tras confirmar el error era un auténtico poema, ya que había vivido sin duda uno de esos momentos de “tierra trágame”. Por supuesto, esta no es ni será la última vez que los que nos encargamos de mantener informados a todos, podamos tener lapsus o errores como este.

Más Noticias