PortadaEl BiomboCelebritiesMadonna celebra el 90 cumpleaños de su padre, Silvio Ciccone, del que...

Madonna celebra el 90 cumpleaños de su padre, Silvio Ciccone, del que se deshace en elogios

La icónica artista estadounidense comparte un vídeo en las redes acompañada de su padre y 5 de sus 6 hijos

Probablemente no exista un rincón en este planeta, donde no se haya escuchado una canción de la icónica artista estadounidense Madonna Louise Ciccone, mas conocida como Madonna.

La cantante, bailarina, compositora, actriz y empresaria esta considerada desde hace varias décadas la reina indiscutible de la industria musical. La relevancia de la cantante estadounidense en la música, no solo ha sido fuente de inspiración para muchas artistas que llegaron después, sino que con el tiempo se ha convertido en todo un icono musical.

Sin embargo y como ocurre en cualquier profesión, el camino para convertirse en una de la artistas mas grandes no fue fácil. La cantante ha trabajado muy duró para alcanzar ese estatus del que goza en la actualidad.

Esto es algo que le inculcó desde que era pequeña su padre Silvio Ciccone, tal y como ella mismo recordaba en su mas reciente publicación en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Da las gracias a su padre por todo lo que le enseño e inculcó

El padre de la cantante cumplía recientemente 90 años, y para celebrarlo la artista acudió junto a cinco de sus seis hijos hasta el viñedo de su progenitor en Michigan. Todos ellos pasaron el día con el patriarca de los Ciccone, y así lo reflejaba la cantante posteriormente en las redes.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Madonna compartió un montaje de vídeos de la celebración 90 cumpleaños de su padre, un post que acompaño con un mensaje en el que mostraba lo orgullosa que esta de su progenitor, y la importancia que él ha tenido en llegar hasta donde ha llegado:

«Mi padre es un superviviente que creció como inmigrante italiano en los Estados Unidos y vivió muchos traumas, pero siempre trabajó duro para conseguir todo lo que tenía… Me enseñó la importancia del trabajo duro y de ganarse el camino en la vida………….De nuevo te doy las gracias. 🙏🏼.».

En otro post a principios de esta semana, la cantante de 62 años daba las gracias a su padre por darle la vida y por las demás «bendiciones» que le concedió.

Más Noticias