PortadaEl BiomboCelebritiesMadonna define la tutela de Britney Spears como una "violación de los...

Madonna define la tutela de Britney Spears como una “violación de los derechos humanos”

La icónica artista se suma a las numerosas celebridades que ya han mostrado su apoyo a la Princesa del Pop

El movimiento #FreeBritney fue creado por los fans de la cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz y diseñadora de modas estadounidense Britney Spears, para que el control que ejerce su padre Jamie Spears sobre la vida y las finanzas de su hija llegue a su fin.

Sin embargo, tras la resolución de un juez del Tribunal Superior de Los Ángeles hace unas semanas, en la que se denegó la solicitud de la cantante de poner fin a esa custodia, esas muestras de apoyo se han incrementado aún mas.

Entre ellas se incluyen la de numerosas celebridades, quienes han mostrado su apoyo a la otrora Princesa del Pop. Todas ellas han pedido que la cantante pueda recuperar el control de su vida.

En esa larga lista de famosos que ya han mostrado su apoyo de forma publica a la interprete de temas como ‘Baby one more time’ o ‘Toxic’ están Cher, Christina Aguilera, Elon Musk, Iggy Azalea, Justin Timberlake, Khloé Kardashian, Mariah Carey, Miley Cyrus, Rose McGowan o París Hilton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oggi (@oggisettimanale)

Madonna también pide “libertad” para Britney Spears

La última en sumarse a esa lista es la icónica y legendaria cantante estadounidense Madonna, indiscutible Reina del Pop en las últimas décadas y una fuente de inspiración para muchas artistas que surgieron después, incluida la propia Britney Spears.

La artista de 62 años acudía a las Stories de su cuenta en Instagram, para mostrar su total apoyo a su compañera de profesión. Incluso aseguró que harán todo lo posible para que esa custodia finalice:

“Devolvedle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! Britney, ¡vamos a sacarte de la cárcel!”.

La relación amistosa entre las dos cantantes no es nueva. Ambas colaboraron en el éxito tema ‘Against the Music’ del 2003, e incluso compartieron un beso en el escenario de los MTV VMA del mismo año.

Más Noticias