PortadaOtro VistazoCine y SeriesMads Mikkelsen se une a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en el...

Mads Mikkelsen se une a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge en el reparto de ‘Indiana Jones 5’

El actor danés se une al reparto de la quinta entrega de la famosa saga del icónico aventurero

Hace poco mas de una semana se anunciaba que la actriz británica Phoebe Waller-Bridge se incorporaba a ‘Indiana Jones 5’, la quinta entrega de la popular saga de aventuras protagonizada por el actor Harrison Ford.

Ese será el primer papel como protagonista de la actriz inglesa, que aunque por ahora ha desarrollado toda su carrera en televisión. Sin embargo participó en la película ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, poniendo la voz a uno de los androides.

Phoebe Waller-Bridge es conocida sobre todo por su papel en la serie de televisión ‘Fleabag’. Con ella, la actriz británica consiguió en 2019 tres Premios Emmy a la Mejor actriz principal en una serie de comedia, al Mejor guion en una serie de comedia y a la Mejor serie de comedia.

Pero pocos días después de la confirmación de la actriz británica al casting de ‘Indiana Jones 5‘, un nuevo nombre se une al reparto de la película. Se trata del prestigioso actor danés Mads Mikkelsen, conocido por interpretar numerosos papeles cinematográficos o protagonizar series como ‘Hannibal’.

La fase de producción esta programada para arrancar el próximo verano

La nueva entrega del popular personaje, cuya saga cinematográfica arrancó en el año 1981 con ‘En busca del arca perdida’, esta en fase de preproducción. Su estreno no llegará hasta el verano del 2022.

La cinta estará dirigida por el cineasta James Mangold, conocido sobre todo por sus trabajos en películas como ‘Inocencia interrumpida’ (1999), ‘Identidad’ (2003), ‘Lobezno inmortal’ (2013) y ‘Logan’ (2017).

El reparto de la nueva entrega de la saga de aventuras tiene en estos momentos a los tres actores ya mencionados. Sin embargo el director y su equipo siguen trabajando para confirmar el resto de los nombres que completaran el reparto, de lo que será la quinta entrega de la famosa saga cinematográfica.

Más Noticias