PortadaOtro VistazoMañana 22 de julio arranca 'La última cena 2' de Telecinco: lista...

Mañana 22 de julio arranca ‘La última cena 2’ de Telecinco: lista de nombres

Descubre cuáles serán los personajes famosos que alborotarán la cocina de Mediaset en esta nueva temporada

Mañana 22 de julio arranca ‘La última cena 2’ de Telecinco: lista de nombres confirmados. Y es que ya se ha confirmado que este jueves 22 de julio a las 21 horas arranca la segunda edición del programa ‘gamberro de cocina’ de Telecinco donde ya Mediaset España y La Fabrica de la Tele han puesto manos a la obra ultimando todos los detalles…

El show televisivo de entretenimiento donde la cocina y un grupo de personajes populares lucharán con su pareja para lograr la aprobación de las exigentes papilas gustativas de sus invitados a la cena y así poder alzarse con el premio final de ser los mejores Chefs entre los fogones.

Debido a la ausencia de Jorge Javier Vázquez por motivos profesionales o vacacionales, será Paz Padilla quien se encargue de presentarlo por lo menos esta vez. Aunque se desconoce cuántos programas serán en total, cierto es que Telecinco ya ha puesto a la parrilla los nombres que sustituirán tanto a Belén Esteban, Terelu Campos, Anabel Pantoja o Víctor Sandoval.

Ha sido  el propio Jorge Javier Vázquez quien anunciaba en ‘Sálvame’ que el nombre de Asraf Beno es uno de los primeros confirmados como participante en esta segunda entrega de ‘La última cena’.

El Míster y flamante colaborador televisivo que ya tiene experiencia debido a su participación en otros realities como ‘Gh Vip’ o ‘La casa fuerte’ irá acompañado de su prometida. El joven apasionado de los Kebabs esta vez tendrá que demostrar todas sus capacidades culinarias.

Otro nombre confirmado es el de como no, Isa Pantoja. La hija de la tonadillera más famosa de nuestro país y hermana de Kiko Rivera se enfrentará a este nuevo reto culinario. La actual colaboradora de ‘El programa de AR’ que ya es una veterana tras concursar en ‘GH Vip’, ‘Supervivientes’ y ‘La casa Fuerte’ ahora tendrá que demostrar ante la audiencia cómo cocina.

Alba Carrillo ha dicho el ‘Sí quiero’ a la propuesta de Telecinco. La controvertida modelo y colaboradora de ‘Ya es mediodía’ que ya tiene mucha experiencia debido a su paso por ‘Supermodelo’, ‘Supervivientes’, ‘Gh Vip’ o ‘Ven a cenar conmigo’ demostrará ahora sus dotes entre los fogones. Seguramente su paso por ‘La última cena’ no dejará a nadie indiferente.

También estará la sorprendente y original Lucía Dominguín quien parece haberle cogido el gusto a salir en televisión. La madre de la superviviente Palito se ha apuntado a esta gamberra experiencia culinaria televisiva tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’.

La hermana del cantante Miguel Bosé regresa a la cocina pero esta vez para divertirse este verano al mismo tiempo que hará sus recetas. Cierto es que Lucía ha visitado últimamente los platós de Telecinco donde acudió a una entrevista al ‘Deluxe’ y también para apoyar a su hija Palito en el programa de supervivencia.

Mañana 22 de julio arranca 'La última cena 2' de Telecinco: lista de nombres

Más Noticias