Manchester United, Barcelona y Manchester City detrás de Saúl Níguez

Manchester United, Barcelona y Manchester City, son algunos de los grandes clubes que están detrás de Saúl Níguez

El Manchester United, el Barcelona y el Manchester City estarían detrás de los pasos del centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Níguez. Según la información del diario As, el jugador alicantino de 24 años no estaría satisfecho con la diferencia salarial entre él y el delantero francés Antoine Griezmann.

Saul firmó una renovación con el club colchonero por nueve temporadas en 2017. En su contrato tiene incluida una cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

Tras rechazar el interés del Barcelona, el delantero francés Griezmann firmó un nuevo contrato el pasado verano con el Atlético de Madrid, en el que se aseguraba 23 millones de euros netos por temporada. Saul Níguez estaría ganando unos 5 millones de euros por temporada.

El joven centrocampista del conjunto rojiblanco también ha cambiado recientemente de agente. Ahora le representa la agencia Stellar Group, una de las agencias de representación de jugadores más importantes a nivel mundial, que tiene entre otros a Gareth Bale.

Manchester United, Barcelona y Manchester City detrás de Saúl Níguez

Saúl ha jugado 38 partidos con el Atlético de Madrid esta temporada, en los que ha anotado seis goles. A pesar de su posición de centrocampista, Saúl ha tenido incluso que jugar en el lateral izquierdo para cubrir las lesiones de Filipe Luis y Lucas Hernández.

A pesar de su juventud, el centrocampista atlético ya ha jugado 150 veces en La Liga con su club. Níguez ya ganó la Copa del Rey, la Supercopa, la Europa League y ha sido subcampeón de la Liga de Campeones. También consiguió la Bota de Oro en el Campeonato de Europa Sub-21. Incluso dejó el Real Madrid cuando era solo un adolescente.

El Atlético de Madrid se enfrentará a una dura batalla para mantener a Saúl Níguez alejado del alcance de los grandes clubes de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here