Gareth Bale

Manchester United, Tottenham y Bayern de Múnich interesados en el fichaje del delantero galés Gareth Bale

El Manchester United, el Tottenham Hotspur y el Bayern de Múnich se encuentran entre los principales clubes europeos que estarían interesados en Gareth Bale. El jugador del Real Madrid, fue abucheado de nuevo por la afición del Santiago Bernabéu durante el pasado fin de semana, tras una pobre actuación contra el Eibar.

El futuro de galés en el equipo blanco ha sido objeto de intensas especulaciones tras el regreso de Zidane. El jugador de 29 años sólo ha marcado ocho goles esta temporada en La Liga. En muchos partidos ha sido constantemente abucheado por los seguidores del Madrid en los últimos meses.

Aunque el contrato de Bale en Madrid se extiende hasta 2022, su futuro con los blancos parece muy alejado. A día de hoy la salida del delantero del Real Madrid se da casi por segura. Por lo que en el equipo blanco se escucharán ofertas por el internacional galés.

Manchester United, Tottenham y Bayern de Múnich interesados en Gareth Bale
Manchester United, Tottenham y Bayern de Múnich interesados en Gareth Bale.

Varios son los equipos que podrían estar interesados en el fichaje del delantero del Real Madrid. Según la información del diario Marca, el Manchester United sigue interesado en un acuerdo por el internacional de Gales. Pogba podría ser utilizado para que el ex jugador del Tottenham aterrice en el mercado de fichajes de este verano.

En el mismo informe también se afirma que el campeón alemán, el Bayern de Múnich, estaría interesado en el galés. El objetivo del club bávaro es buscar un recambio a Arjen Robben y Franck Ribéry.

Además, al Tottenham Hotspur también se le atribuye el interés por su ex-delantero. Bale dejó el club británico en verano del 2013 para fichar por el Real Madrid.

Bale ha marcado más de 100 goles durante sus seis temporadas en el Bernabéu. Sin embargo, Gareth Bale no ha logrado ganarse el apoyo del Real Madrid en sus seis años en el club. Eso, a pesar de jugar un papel decisivo en cuatro triunfos de la Liga de Campeones y un título de Liga.