PortadaEl BiomboFamoseoMar Torres vuelve a cambiar de 'look' de nuevo en el último...

Mar Torres vuelve a cambiar de ‘look’ de nuevo en el último trimestre

La ex novia de Froilán vuelve a mostrase con un aspecto diferente después de su último cambio en enero

La joven ‘influencer‘ de 21 años Mar Torres, conocida sobre todo por haber sido la novia del hijo primogénito de la infanta Elena de Borbón y Grecia, y de Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán, no es de esas personas que dejen pasar mucho tiempo para cambiar su aspecto.

Y es que Mar, nieta del empresario y fundador de los embutidos El Pozo, Tomás Fuertes Fernández, no pierde el tiempo a la hora de cuidar su imagen. A pesar de su juventud, la murciana no duda en pasar por el quirófano para retocar y mejorar zonas de su cuerpo.

Hace tres meses tuvimos la ocasión de ver a la ‘influencer’ con una larga melena de color rubio. Ahora la joven ha vuelto a cambiar de look, mostrando a través de las redes un pelo algo mas corto.

Sonó en las últimas fechas como posible concursante de ‘Supervivientes 2021’

Como ya indicamos la infuencer murciana no tiene ningún reparo a la hora de cambiar de imagen, o de someterse a las numerosas intervenciones estéticas por las que ya ha pasado a pesar de tenar solo 21 años de edad.

La popularidad de la joven se incrementó a raíz de su noviazgo con Froilán. Sin embargo el numero de seguidores en las red de de la murciana esta  creciendo poco a poco. Y es que por una cosa u otra, la ex de Froilán suele ser muchas veces noticia.

En las últimas semanas Mar Torres había sido noticia por la posibilidad de ser elegida como concursantes de Supervivientes 2021′, aunque finalmente no fue así. Recientemente la murciana era noticia también, después de ser criticada con comentarios muy duros por parte de algunos usuarios de las redes, tras subir una foto suya en ropa interior.

Aunque es normal que muchos personajes mediáticos compartan fotos en ropa interior o posando con bikinis o trajes de baño, sin embargo a muchos no les gustó que ella hiciese lo mismo. El follón que se montó fue tan sonado, que incluso la ‘influencer’ acabó en lágrimas.

Más Noticias