marc márquez no esta forma marco melandri

El ex piloto italiano no se corta al dar su opinión sobre su punto de vista ante el inicio del campeonato de Moto GP 2020.

Un campeonato Moto GP, el de 2020, extraño por como se están sucediendo los acontecimientos, el gran premio de Qatar ya ha sido cancelado y la carrera de Thailandia ha sido aplazada hasta el mes de septiembre.

Además, la temporada 2020 de Moto GP 2020 no comenzará en EEUU, lo hará en Argentina, el 19 de abril, y Marco Melandri, ha querido hablar ante los medios para expresar su opinión de lo que será la temporada más extraña de la carrera de motos por excelencia.

Marco Melandri, el ya ex piloto, reconvertido a comentarista

Melandri, se retiró como piloto activo el pasado año. El piloto italiano participó en MotoGP y en WorldSBK, pero su papel ahora es el de comentarista en la cadena DAZN Italia.

Para Melandri, las dudas en cuanto a fechas que rodean ahora mismo a las primeras carreras en el comienzo de temporada, son la principal preocupación, las cancelaciones han cambiado todos los planes. “Lo peor no es tanto que el GP de Qatar haya sido cancelado, sino que los pilotos no saben exactamente cuánto van a empezar a correr“.

Marco quiso expresar su opinión sobre Valentino Rossi, para el que no tiene muchas esperanzas, “será una temporada difícil para él”.

Sobre Marc Márquez, Marco Melandri  apuntó que “no está al 100%, creo que está realmente luchando con la nueva Honda”, “físicamente parece estar en crisis”, “se puede ver que el tono muscular todavía está atrasado”.

Una temporada que será extraña, pero que no estará falta de emociones.

marc márquez no esta forma marco melandri