Marc Márquez incluido en la lista provisional de pilotos para el inicio del mundial de MotoGP 2021

Marc Márquez incluido en la lista provisional de pilotos para el inicio del mundial de MotoGP 2021

El de Cervera esta incluido entre los pilotos que disputarían la primera carrera de la temporada en Qatar

Inicialmente las probabilidades de que Marc Márquez fuera incluido en la lista de pilotos que disputarían el GP de Qatar, carrera con la que dará inicio el mundial de MotoGP de este 2021, parecía completamente descartable.

Inmerso aún en la recuperación de la lesión que sufrió durante la primera carrera de la temporada pasada, todo parecía indicar que la posibilidad de ver al catalán en el inicio del mundial era utópica. De hecho el hexacampeón del mundo de MotoGP no ha participado en los test de pretemporada que se han disputado en las últimas fechas.

Sin embargo el piloto catalán del Repsol Honda Team, ha sido incluido en la lista provisional de pilotos que participaran en la carrera inaugural de la temporada de MotoGP de este 2021, que como ya indicamos se celebrará en tierras cataríes.

Cada día que pasa se siente mejor y espera estar listo pronto

En cuanto a como se encuentra en estos momentos Marc Márquez de su lesión, el piloto de Cervera manifestaba recientemente en una entrevista con su equipo Repsol Honda, y publicada este pasado lunes, que cada día que pasa se siente “mejor” y espera poder estar en Doha para la primera prueba de la temporada:

“Cada día me siento mejor, y esto es lo más importante. Ahora en el gimnasio, cada día, siento que el brazo derecho está más cerca del izquierdo. Esto también es importante. 

Paso a paso sientes que puedes ducharte mucho mejor y puedes empezar a trabajar en el gimnasio, más potencia en el brazo, menos dolor. Siento que pronto podré pilotar, pero tengo una revisión médica esta semana y entonces veremos. Vamos por buen camino, paso a paso, día a día”.

El inicio de temporada de MotoGP de este año tendrá lugar el próximo 28 de marzo. En poco mas de dos semanas sabremos si Márquez esta cerca de regresar a las pistas y a la competición.

Marc Márquez incluido en la lista provisional de pilotos para el inicio del mundial de MotoGP 2021