Marc Márquez no regresará aún al mundial de MotoGP de este 2020

El hexacampeón mundial de MotoGP no regresará este fin de semana en el Gran Premio de Aragón

Una semana mas Álex Márquez y Stefan Brandl formaran la pareja de pilotos del equipo Repsol Honda, encargados de disputar este próximo fin de semana el Gran Premio de Aragón de MotoGP en el Circuito MotorLand Aragón.

La lesión que sufrió en la primera carrera celebrada en Jerez, el hombre que ha dominado de una forma incontestable el mundial de MotoGP en los últimos años, Marc Márquez, ha marcado la temporada para él y también para su equipo.

Una aparatosa caída en ese primer gran premio le dejó con una lesión en su brazo derecho, y con la obligación de permanecer de baja durante unos meses. Márquez nunca ha fijado de forma oficial una fecha para su regreso.

Sin embargo durante los últimos días se escucharon rumores de que el catalán podría haber estado este fin de semana, en la primera de las dos carreras que se celebraran en el circuito aragonés Motorland Aragón.

Habrá que seguir esperando para ver a Marc de nuevo

Sin embargo la escudería japonesa Honda acabó confirmando que el piloto no regresaría con su RC213V. Por lo tanto Bradl volverá a sustituir al mayor de los Márquez una vez mas, después de quedar por primera vez en lo que va de temporada entre los diez primeros en Le Mans el pasado fin de semana.

A pesar de la ausencia de Marc, su hermano Alex volverá a representar a la familia Márquez este próximo fin de semana. Todos los aficionados recordaran que Alex Márquez consiguió ser segundo en el Gran Premio de Barcelona celebrado el pasado 27 de octubre, marcado por la lluvia.

Lejos del espectacular nivel que ha mostrado Marc, Alex -tres años mas joven que su hermano- busca seguir progresando y mejorando para intentar emular algún día a su hermano, y optar al campeonato del mundo.